THW Global

• Autor Autor ArDrago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ArDrago

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien ha escuchado o leído acerca de THW Global?
Hace unas horas supe de esta página en un grupo de facebook, así que decidí leer un poco más respecto al tema, pero la verdad me cuesta trabajo creer en como lo pintan, ustedes que opinan?
Esta es su página Welcome to THW Global

Yo tambien veo que varias personas hacen spam por facebook publicando eso y todavía no se que es

Yo tambien veo que varias personas hacen spam por facebook publicando eso y todavía no se que es

En pocas palabras, es una empresa que te paga por ver videos, 25 dolares la hora, teniendo un tope de 250 dolares por semana, es decir mil dolares mensuales. Si invitas gente a la página, estos también te hacen ganar dinero, para registrarte en esta, forzosamente requieres de una invitación, y al entrar a la página aparece que faltan 3 horas para el lanzamiento, pero me parece muy bueno para ser cierto.

no creo que sea cierto.. pero me registre por si las moscas.. :rolleyes1:

Última edición:
lo que prometen es demasiado para lo que se esta haciendo... no creo que tenga buen futuro este proyecto, mi opinion.

Deberían empezar ya a mostrar videos para que la gente se motive, huele esto raro.

Dudo mucho que te paguen eso a la hora, ya si lo pagasen al día aplaudiría con las orejas [emoji23]

Última edición:
Raro. aun no aparecen los videos ....

Una multinivel más que cerrará después de quedarse con las ganancias de todos los usuarios.

El 4 de julio empezó el prelanzamiento de THW Global, una empresa de publicidad en donde se supone se ganará un promedio de 25 dólares por cada hora de trabajo con un promedio de 10 horas a la semana, no se si sea cierto pero ya me inscribí, tal vez pronto tengamos buenas noticias y sea una oportunidad para trabajar desde casa y de forma gratuita.
Dejo el enlace para quien guste inscribirse, no se pierde nada mas que unos pocos minutos.
Quien se inscriba deberá responder una pequeña encuesta para determinar el perfil y ver que tipo de publicidad le puede llegar a su cuenta.

Welcome to THW Global

Última edición:
THW GLOBAL como funciona??

Pues para entrar se necesita invitacion o ser referido--- espero que una vez pase la fase de pruebas ver resultados y los estaremos publicando por varios medios--- les dejo la invitación y cuelquier duda ahi estara mi correo--- debes estar registrado... la unica manera es por invitación... te puedes unir con este link de invitacion---http://registrofacil.thwglobal.com

yo me registre hace como un mes, pero creo que aun no esta en su lanzamiento oficial. ¿alguien mas se registro?

Pero que fue lo que hicieron, no deberían haberse registrado, lo que hace esa "empresa" es recopilar datos para luego venderlos, es una estafa...
Ah no se crean la verdad eso decían cuando recién empezó solo busquen en google o youtube y alguna información donde decían eso, pero aún así parece muy raro que vayan a pagar tanto, no podrían con tanto, puede que se convierta en scam, además fijense si fuera una pagina seria tendría el certificado de seguridad "https" lo cual no tiene, en serio a mi me parece de lógica que es algo imposible que vayan a pagar tanto, si en un tiempo varias personas aquí en el foro muestran sus grandes cantidades de dinero ganadas en ese sitio entonces voy corriendo a registrarme, mientras tanto mejor solo veo de lejitos:encouragement:

Atrás