TIC TAC TOE / TRIQUI o como le quieran llamar --- space # 5 en Ultraspaces

ultracobra Seguir

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017

Hola, retomé un sitio web que tenía previsto para crear componentes de javascript para mejorar mis habilidades, se fue convirtiendo en un semiconcepto que si se fija, se puede mejorar como página de entretenimiento.

Pero lo que quiero mostrar es el triqui o tic tac toe que programé basado en el algoritmo MINIMAX que tiene todo menos moderno, ya que fue inventado el concepto / algoritmo en 1928, y no les diré que fue lo que provocó el crash de 1929:

Chequen mi componente que llamo Space # 5 - También hay otros y espero poner mejores en el futuro; si tienen componentes para compartir o para tomar de inspiración, no se hagan rogar...

Alwazzz

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Jul 2013
Te ha quedado lindo el ta te ti (asi se dice en mi pais) jajaja.

ultracobra

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017

Alwazzz

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Jul 2013
Gracias, quisiera saber si se ve suficientemente bien en modo Light, porque en modo oscuro se ve muy bien

Lo jugaste?

Le cambié la url a https://ultraspaces.netlify.app/spaces/space4 y la de arriba apunta a Space 5 que es una presentación de fotos de naturaleza... Me cuentas...
Perdón la demora para contestarte, me gusta mas como te quedo en modo dark. Obvio que jugué me gusta gestionarle un empate a la maquina haha.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí