Ticket por duda? Banahosting

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¿Tengo que hacer un ticket por cada pregunta en banahosting?
Apenas voy empezando con ellos y como tipo bot de respuesta, hice 3 o 4 preguntas
y Respondió algo tipo autorespuesta que ni me ayudo en nada.

Mi Primer mensaje:

Su primer respuesta:

Why? 😕

Saludos, bueno viendo la repuestas veo que dejo su nombre Regards, Ivan Diaz es decir que no es un bot, y veo que te esta recomendado un vps o servidor para lo que quieres realizar por que en los servicios de hosting no se puede de acuerdo a sus terminos y condiciones.

tal vez tu lo notas automatizado pero son personas solo respondiendote tal vez a corto para que des otra pregunta no entiendo la incomodidad tal vez deberías preguntar algo conciso

Yo veo una respuesta clara. Pero ellos no tipean desde cero cada vez, copian y pegan respuestas predigitadas.

yo veo la respuesta clara, y dudo que sea un bot el que te responda.

tal vez tu lo notas automatizado pero son personas solo respondiendote tal vez a corto para que des otra pregunta no entiendo la incomodidad tal vez deberías preguntar algo conciso

yo veo la respuesta clara, y dudo que sea un bot el que te responda.

Yo veo una respuesta clara. Pero ellos no tipean desde cero cada vez, copian y pegan respuestas predigitadas.

Hice 3 preguntas sobre
la banda ancha ( Nada que ver con derechos de autor )
El Servidor offshore ( Nada que ver con derechos de autor )
Contenido de adultos espesificando sin derechos de autor
y me respondé que NO PUEDO SUBIR CONTENIDO CON DERECHOS DE AUTOR no me hablo, ni me referencio de mis otras dos preguntas ni me aclaro en si sobre si puedo subir contenido para adultos en su hosting.

Si no es así no me sirve pero ellos no me ayudan en nada respecto a saber eso :I

No veo ningun bot y te estan recomendando el servicio adecuando a tu necesidad de mi parte es unos de los mejores hosting

En esos circulillos siempre te responden secamente a menos que seas el súpercliente. Los gringos son más secos por naturaleza. Me parece que te dieron un enlace y dicen que no aceptan contenidos para adultos en compartido.

Amigo mio, casi todo esta en sus terminos y condiciones, hechale un vistazo. La respuesta que te ofrecieron es clara, vamos a ver.

¿Mi hosting puede subir hasta 500gb de contenido en él y en que afectaría si es así?
No es permitido utilizar su sitio para almacenar. Esta especificado en nuestros Términos y Condiciones.

Para ello te recomiendan adquirir un VPS o un Dedicado..

Y en lo personal NO te recomiendo alojar los videos en tu hosting.

¿Si subo 200 vídeos al sitio cargaría sin problema alguno?
La primera pregunta responde a esta.

¿Transferirme a un servidor offshore tiene algún costo extra o si es gratuito?
Al parecer no te respondieron esta pregunta. Para ello debes abrir un nuevo ticket y solicitar que te transfieran a un servidor offshore, ellos te diran si hay algun costo extra (supongo que si.) Ya que las caracteristicas de un hosting offshore son distintas.

¿Quiero saber también si esta permitido tener contenido de adultos en el sitio?
Una vez que estes en el servidor offshore, no deberas tener problemas con este tipo de contenido, si tu proyecto no es tan grande.

Saludos :encouragement:

Última edición:
Muchas gracias por las respuestas, y de hecho las respuestas las tuve buscando en los terminos y condiciones pero el detalle es que se supone que se relucen por su atención y clientes :I y Si, despues de todo tuve que abrir un ticket por cada duda.

Para mi respectiva experiencia es algo negativo tan mala atención al cliente
Realmente ni se toman la molestía de leer los mensajes completos
:I asi que chiste que respondan "Rapido" si no ayudan :I

Para mi respectiva experiencia es algo negativo tan mala atención al cliente
Realmente ni se toman la molestía de leer los mensajes completos
:I asi que chiste que respondan "Rapido" si no ayudan :I

Aunque la respuesta podría considerarse algo o bastante pobre, no creo que pueda ser tomada tampoco como una mala atención al cliente, si es cierto que la respuesta es algo incompleta, pero eso no es motivo, para publicar este tipo de mensaje dañino en un foro, cuando se lo podías comentar directamente a ellos y pedirles respuestas mas claras y concisas a tus necesidades, y si no te las dan entonces si quieres compartirlo abres un tema en el foro adecuado, que en este caso seria Experiencias de hosting compartido saludos.

No es un tema que abrí específicamente para hablar de ello, es un comentario final que dí respecto a la tematica expuesta en el tema original del post y recalco, para mi es una pesima atención al cliente de " Te respondo rapido pero ni leo tu pregunta"
Molesta.

no son bots de respuesta solo que responden bien puntuado lo que le preguntas y bien preciso pero puedes hacerle varias preguntas al mismo operador siendo que si responden bastante formal al igual que los de fb

Siempre es recomendable al momento de hacer una consulta, concentrarse en una pregunta o tema especifico, para así poder obtener una repuesta concreta.

He visto que en el foro gran parte de los usuarios usan Banahosting y en realidad es tan bueno como dice, sirve en realidad para crecer dominios con gran capacidad de espacio. Lo digo porque tengo un dominio alojado en otro hosting que ha ido sin problemas, un saludo.