TonyxD
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
TIDAL HiFi a $1 Netos con garantia de 30 dias
Características del producto:
Membresía: TIDAL HiFi
Duración: 3 meses o mas
Garantía: 30 dias
Precio: $1 Netos :greedy_dollars:
Daré 1 cuenta a los 3 primeros usuarios en comentar cambio de una bonita review 😛anda:
PD: La garantía solo es aplicable si no le cambias los datos de la cuenta otorgada.
Si eres revendedor enviame un MP.
Review:
Características del producto:
- Sonido de calidad de lossless de alta fidelidad.
- Videos Musicales de alta definición.
- Tiene su propio reproductor web. (optimizado para chrome)
- Esta disponibles en todas las plataformas. ( PC, MAC, iOS, android)
Membresía: TIDAL HiFi
Duración: 3 meses o mas
Garantía: 30 dias
Precio: $1 Netos :greedy_dollars:
Daré 1 cuenta a los 3 primeros usuarios en comentar cambio de una bonita review 😛anda:
PD: La garantía solo es aplicable si no le cambias los datos de la cuenta otorgada.
Si eres revendedor enviame un MP.
Review:
Gracias por la cuenta, la entrega fue muy rápida
no es una cuenta trial cabe recalcar, es HIFI tal como lo indica
hasta ahora no hay problemas, lo usaré como app predeterminada pero como el wifi no me favorece en casa, usaré mas que nada cuando estoy libre en la universidad, les comentaré que tal dentro de 7 días 🙂 😛7:
Gracias por la cuenta, la cuenta fue entregada casi al instante que la solicité. :encouragement:
La atención fue muy buena y el servicio cumple con lo que ofrece, sin ningún problema hasta ahora.
:star2: Cuenta Tidal HiFi que es la mejor opción de sonido y aún mejor que la cuenta Premium.
:star2: La cuenta tiene un mes pagado, sería cuestión de esperar a que la suscripción se renueve.
Ahora solo disfrutaré la app y seguiré informando en días siguientes si encuentro problemas en ella. :encouragement:
Recomendado.
Bueno paso a dejar mi review, había salido por eso me tardé en dejarla, la cuenta funciona perfecto,fué entregada rápido, el usuario muy amable, tuve un problema con el password pero me ayudó sin problemas, la calidad del audio en mi xperia y en el teatro en casa es maravillosa, por mi parte recomiendo el servicio :v
Última edición: