¿Tiempo adecuado para evaluar cambios en Adsense?

• Autor Autor SpanishGirl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SpanishGirl

SpanishGirl

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Queria preguntar cuantos dias se recomienda esperar luego de hacer unos cambios en Adsense para saber si han sido para bien o para mal. Los cambios los aplique hace dos dias y directamente me bajo la ganancia pero no se si esperar mas dias y darle el beneficio de la duda.

Pues en mi caso espero por lo menos 3 días para evaluar resultados, considero que es el tiempo necesario para que adsense pueda aprender del contenido de mi blog y mostrar anuncios relevantes.

Con 7 días tomando en cuenta que siempre baja en los fines de semana en muchas temáticas

Una semana para valorar el impacto, evidentemente que la muestra sea extrapolable a la población, es decir, no cojas una semana en la que haya fiesta en tu país o algún evento importante que pueda alterar el flujo de visitantes o el de anunciantes. De todas formas, suelo hacer esto para comprobar mejorías, si directamente te disminuyeron las ganancias volvería a dejarlo todo como estaba para valorar si se ha debido al cambio en los anuncios o a otros factores.

De todas formas Adsense te da mucha información, comprueba si el descenso se ha debido a una caída en el cpc, en el ctr o en las páginas vistas y aisla variables... Saludos.

Última edición:
Atrás