Tiempo Adsense poner publicidad blog juegos retro

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cuanto tarda Adsense en poner publicidad en mi blog?, por cierto os dejo mi blog si os gusta los juegos retro,. ahora voy a subir 1 juegazo.

Retro Games Juegos del pasado

Si ya tienes la cuenta activada... 5 minutos desde que agregas la publicidad

Si ya tienes la cuenta activada... 5 minutos desde que agregas la publicidad

Yo asocie mi cuenta adsense pero no me ponen publicidad, al menos yo no veo nada de publicidad en mi blog, tambien me parecio leer a alguien que tarda ¿6 meses?, o igual han visto mi blog y se estan artando de reir en la oficina ami costa, diciendo mira este crea 1 blog de hace 4 dias y ya quiere anuncios jajajaja, malditos mamones de mi no se rie ni dios xd.

Última edición:
Debería ser cosa de minutos si ya tienes todo aprobado.

Última edición:
llevo 272 mensajes y solo he ganado 0.75$ me parece que tengo que poner mas atencion en los post lol

Hola colega, te recomendaría no colocar AdSense en ese blog, pues es un sitio de descargas con material con derechos de autor (warez), AdSense prohíbe eso y pueden suspenderte la cuenta :cat:

Asi esta cnfigurado mi blog, ¿esta bien?.

- - - Actualizado - - -

Hola colega, te recomendaría no colocar AdSense en ese blog, pues es un sitio de descargas con material con derechos de autor (warez), AdSense prohíbe eso y pueden suspenderte la cuenta :cat:

que hago entonces? entonces no cobraria, yo quiero ser rico, tambien tengo derecho lol, ¿pongo no en mostrar anuncios?

Última edición:
ya colocaste los bloques como widget o debajo de los post como html?

No se hacer eso. Como si un chino me dice en chino donde esta barcelona igual.

- - - Actualizado - - -

¿por que es tan dificil esta vida por que?, no podria haber nacido futbolista, la vida del pobre es muy dura. Le tenia que haber echo caso a mi madre cuando era niño me decia estudia cirujano, y mi padre queria que fuese torero jajjajaj, la vida es que es muy misteriosa.

Última edición:
No se hacer eso. Como si un chino me dice en chino donde esta barcelona igual.

Ve al apartado de Diseño -> veras en la parte de la derecha varios recuadros donde dice añadir widget das click ahí ->saldrá un pop up con opciones, seleccionas adsense en el signo de +. -->configuras y aceptas 😉:encouragement:

Estoy mas perdido que un drogadicto en una biblioteca.

Asi esta cnfigurado mi blog, ¿esta bien?.

- - - Actualizado - - -

que hago entonces? entonces no cobraria, yo quiero ser rico tambien tengo derecho lol, ¿pongo no en mostrar anuncios?

Si AdSense ya revisó tu blog y lo aceptó, entonces no habría problemas :encouragement: Sólo que por experiencia hago mención sus políticas:

https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es

Por cierto, no veo tus anuncios, ¿dónde los has colocado? :greedy_dollars:

Ve al apartado de Diseño -> veras en la parte de la derecha varios recuadros donde dice añadir widget das click ahí ->saldrá un pop up con opciones, seleccionas adsense en el signo de +. -->configuras y aceptas 😉:encouragement:

Asi hermano?

- - - Actualizado - - -

Se supone que en la columna lateral, pero nada, no sale nada, yo creo que es por que Adsense no me acepta 🙁, menos mal que los rusos si me aceptan 🙂, viva Rusia, es mentira xd, viva España. ¿ entonces es mejor no poner anuncios de adsense vaya ser que me cierren la cuenta por derechos de autor?, menuda liaera tengo, la culpa la tiene la marihuana.

Última edición: