Tiempo aproximado de entregar app?

• Autor Autor Armil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Armil

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola compañeros. Quería consultarles que compre una app en codecanyon, ustedes cuanto tiempo creen que se demore un programador en entregarla como la quiero? Es una app con administrador web ? agradezco sus respuestas.

El programador podría responderte eso

Puede ser una semana o medio año, todo depende de quién te trabaje

El programador podría responderte eso

Puede ser una semana o medio año, todo depende de quién te trabaje
Me preocupa que me esté engañando y no esté dedicando tiempo a mi proyecto

Me preocupa que me esté engañando y no esté dedicando tiempo a mi proyecto
Depende de las modificaciones que necesitas, si es solamente cambiar el id de admob y 1 o 2 detalles de el aspecto, se hace en menos de 1 o 2 dias, si tenes que agregar funciones, depende de la funcion y su complejidad

Depende de las modificaciones que necesitas, si es solamente cambiar el id de admob y 1 o 2 detalles de el aspecto, se hace en menos de 1 o 2 dias, si tenes que agregar funciones, depende de la funcion y su complejidad
15 días es mucho? esta prácticamente hecha es instalación modificar algunas cosas logos y demás

Mira todo depende de la complejidad de la app!

En lo personal mínimo 25 días..! (Dependiendo la complejidad) puede llegar hasta 1 mes o más o mucho menos

15 días es mucho? esta prácticamente hecha es instalación modificar algunas cosas logos y demás
Diría que 15 días es poco. Si no sabes como medir los tiempos, allí tienes un problema.

Mira, si yo tengo que cambiar los ids de admob, logos y textos, tardo 1 o 3 horas máximo (si es algo corto) vos decis "demas" no se que es demás, ahí puede haber mas horas

Si tu demás no es cambiar toda la estructura, 48 a 72 horas serían necesarios.

Todo es muy variable y no solo dependerá de que desea modificar, sino también si se necesita actualizar librerías y métodos.
15 días por mi experiencia es muy poco, si desea tener un poco de control sobre el proyecto puede montar el proyecto en asana o trello para que sepa en que % están los cambios

Yo cuando tengo este problema uso git.
Comparo el commit inicial con el final, de acuerdo a eso miro el total de cambios y la cantidad de trabajo que hizo.

Yo cuando compro apps de codecanyon, mando a unos indus a qué me compilen mi app y me la entreguen en 1 semana, pero bueno para los precios bajos que tienen no me importa lo que hagan en ese tiempo siempre y cuando no pretendan sacar tajada dentro de la app.

Atrás