Tiempo de Aceptación de Cuenta Nueva: Experiencias y Consejos

• Autor Autor manxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

manxel

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Compañeros:

Necesito saber aproximadamente cuanto puede llegar a tardar la ACEPTACIÓN [Si es que la aprueban] de mi sitio web.
Envie una solicitud hace 3 dias atras, pero todavia no me envian ningun correo, por lo que no se si me lo aceptaran o no, ya que de ser lo contrario
podrian informarlo.

Agradezco cualquier tipo de ayuda! :encouragement:

Me tardo 12 horas para que me habilitaran la cuenta y unas 19 horas mas en aparecer mis anuncios 😛
Lo mas seguro es que no te aprueben, pero igual espera un poco mas.
Me equivoque xDD esto era para ADsense

pero bueno para Hotwords unos 4/5 dias.

Saludos bro

No hay un tiempo relativo aveces demoran horas y otras días.

A mi como 14 días me tardó...

A ok gracias, entonces puede ser que tarden unos 15 dias en revisar mi sitio y ojala aprobarlo.Bueno preferi consultar aqui, ya que tenia pensado sacar la monetizacion de mi web, pero viendo que demora arto, lo dejo hasta que cierre el mes.:distant:

Dependera del pais o solo es un tema de ellos?

A mi no tardaron mucho en aceptarme, creo que depende del país y del numero de solicitudes.

A mi no tardaron mucho en aceptarme, creo que depende del país y del numero de solicitudes.

Pero si envió mas de 1 solicitud, puede que NO ME ACEPTEN ya que estaría presionando.Si es que se puede enviar mas de 1 solicitud, enviaría unas 2 por semana si es que aun no la han chequeado. :encouragement:

Soy de CHILE, no se quien mas use HOTWORDS! :distant:

Me referia al numero de solicitudes de usuarios, las revisiones se hacen manualmente y el numero de empleados que hacen esas revisiones es limitado.

Te conviene esperar un tiempo prudencial.

Si en dos semanas no te mandan ningún mail, contactate con ellos preguntando.

Saludos

mejor espera, a mi personalmente me aceptaron en menos de una hora, si no recuerdo mal, supongo que depende de muchos factores.

perdón pensé que era para Adsense

Normalmente de 48 a 72 horas suelen tardar.

A nosotros nos han estado mandando mensajes los de Enlace eliminado que según manejan la publicidad de Hotworks, alguno de ustedes les llegó invitación de esa manera?

Se tardaron 12 horas en aceptarnos, ahora vamos a probar que tal nos va con esta compañía!

yo aplique algo que habían comentado en otro hilo, soy de Perú y pues obviamente cuando me registre lo hice desde Perú peor 1 amigo por el msn me comentó que hotwords no trabaja con Perú, stons hice esto que leerás exactamente porque así se dieron las cosas:

Primero te registras, luego de que el sitio sea rechazado por no ser un país admitido, intentas registrarte nuevamente y aparecerá que ese sitio ya está dado de alta, entras a la zona de reclamos y envías un comentario expresando los motivos por los cuales te deberían aceptar, así hice yo y al día siguiente ya me habían asignado un asesor y todo. ...

http://forobeta.com/hotwords/130632-hotwords-600-mas-que-infolinks.html

Bueno por ahy al dia sgte ya tenia una señorita digamos mi manager / acesora que me ayudó a implementar mi sitio ella mismo me dijo que me logearase desde hotwords mexico sin necesidad de mentir, es mejor ser honestos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás