Tiempo de aprobación de monetización de videos: ¿qué está pasando con ad breaks?

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PercyAid

PercyAid

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas noches betas, abro este hilo porque me quedo con una duda de que ha pasado con ad breaks en las últimas semanas, se que ha habido cambios ya tenía casi un mes sin subir ningún video monetizados, pero siempre he estado al tanto de mis ganancias que se han mantenido, ahora vuelvo a la carga con los videos, pero en páginas que tienen la opción de revisión tardan horas, aún algunos siguen en revisión, pero en mis páginas que son antiguas y no tienen eso de enviar a revisión a los minutos ya los revisan y pasa a verde y empiezan a generar, que ha pasado doctor García 😵.

¿Cuánto es el promedio que demora en aprobarse sus vídeo?

yo nunca tuve la opción de revisar y siempre me han puesto en verde al instante, quizás por la cantidad de reproducciones que obtiene el video de manera rápida.

Eso mismo sucede en mis páginas antiguas, pero en las nuevas que tengo más fans activos tengo la opción de enviar a revisión manualmente, y ahora creo que a muchos nos tarda en hacer la revisión mediante este método.
yo nunca tuve la opción de revisar y siempre me han puesto en verde al instante, quizás por la cantidad de reproducciones que obtiene el video de manera rápida.

Es normal que si mandas a revisión tarde, acuérdate que lo publicas y está en revisión ellos mismos te dicen que si el vídeo tiene bastante reproducciones es posible que lo revisen antes...

Atrás