Tiempo de aprobación de videos en Facebook: ¿Estoy solo en esto?

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas.

Me gustaría saber que tiempo estan durando para aprobar los videos ? Osea para que se pongan en verde, pues to tengo una pagina con más de 9 días con 5 videos en azul [emoji26] me gustaría saber cuanto es lo mas que han durado para aceptar los videos ¿Quien más esta pasando por eso?

Al parecer solo estoy siendo afectado por esto yo, pues no veo a nadie hablar del tema en el foro. Yo actualmente en esa página solo tengo 1 video monetizado, pues era el único que tenía cuando mande la solicitud, luego empece a subir originales y todavía nada todos en azul [emoji58][emoji58] quiero ganar más dinero con todos xD

Pues la mayoría estamos así, o no se aprueban en verde, o no aparece el botón de "enviar a revisión" la única respuesta es esperar a que lo arreglen :s

no eres tu solo yo ayer empeze y esta es la hora tengo 5 videos igual en azul😕

Todos los vídeos que tenía en azul me los están aprobando hoy, hasta los de ayer me los están aprobando hoy. Andan rápidos, quizá tiene que ver por la cantidad de visitas.

Todos los vídeos que tenía en azul me los están aprobando hoy, hasta los de ayer me los están aprobando hoy. Andan rápidos, quizá tiene que ver por la cantidad de visitas.

Es cierto, al parecer andan aprobando :encouragement:

De 15 a 20min o en defecto 6hs maximos, ya que los videos primero pasan una etapa que es programada donde detectan si tu videl tiene copy, en fotogramas,audio etc(con reclamos). Despues sigue a lo manual.

Ahora lo extraño es que en fb veo videos de meme y me pegado videos de naruto y ect. Monetizado [emoji58][emoji58] bueno voy a esperar pues cómo dije arriba tengo más de 9 días esperando y 5 videos en azul 5

De 15 a 20min o en defecto 6hs maximos, ya que los videos primero pasan una etapa que es programada donde detectan si tu videl tiene copy, en fotogramas,audio etc(con reclamos). Despues sigue a lo manual.
Osea dices que tu no has tenido problemas con eso de la aprobación?

cuantas visitas ? me podrias decir cuantas visitas tienen los videos, pues yo tengo uno que subi hoy con 9 mil visitas

Segun el contador 79mil y algo reproducciones :encouragement:

Yo vendo una página que esta monetizada y con videos en verde, y también enseño el truco

Atrás