Tiempo de Aprobación y Anuncios en Kontextua

• Autor Autor Joniit0h
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joniit0h

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace rato me interesó crearme una cuenta en kontextua, ya que en ese blog me rechazaron adsense y no quise tirarlo a la basura? que opinan? Estoy bien o mal? y cuanto tardan mas o menos para poner los anuncios?

A mi me gusta kontextua aunque últimamente tengo problemas con sus anuncios, te aprueban las webs de un día para otro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

24 horas un poco mas un poco menos..

- - - Actualizado - - -

A mi me gusta kontextua aunque últimamente tengo problemas con sus anuncios, te aprueban las webs de un día para otro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

que piensas? es una buena segunda opcion cuando no te aceptan adsense? o hay alguna otra mejor?

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Cuanto pagan mas o menos?

a mi con kontextua no me fue bien. decir que solo utilice banner y es lo que menos paga y lo mas dificil de monetizar. pero segun ellos tardan como mucho 24 horas en aceptar cuentas, pero a mi no me tardaron ni 10 horas en aceptarmela. fue rapidisimo. asi que espera sobre unas 24 horas a ver si te la aceptan.

yo llevo 8 dias y contando 🙁

- - - Actualizado - - -

yo llevo 8 dias y contando 🙁

Okay Gracias a todos!

conmigo no mas de 2 dias.

Amigo tienes el adsense me podrias decir como lo conseguiste?

antes tenia la monetizacion con adsense en mis videos de youtube, pero ahora soy partner de una empresa.
el adsense me sigue funcionando por lo que lo tengo en mi blog 🙂

antes tenia la monetizacion con adsense en mis videos de youtube, pero ahora soy partner de una empresa.
el adsense me sigue funcionando por lo que lo tengo en mi blog 🙂

Osea que si tengo videos en youtube puedo solicitar la cuenta y ponersela en mi blog?

Osea que si tengo videos en youtube puedo solicitar la cuenta y ponersela en mi blog?

si amigo, si se puede, aunque recomiendo usarlo en youtube si tienes muy buenas visitas 🙂

Atrás