Tiempo de aprobación YouTube

AlanWilder

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
78
Mi canal que está esperando 4 meses y medio, como decía antes, cuando a otros se lo aprueban en días... es este:
YouTube
Me recomendáis entonces borrar vídeos? Así sera todo más rápido? O lo dejo como está? Con ánimo de mejorar, aunque sé que la revisión que hacen es totalmente subjetiva, os pregunto, por que creéis que lo han clasificado como "dudoso"? Hablo de juegos del siglo pasado, con comentarios todos pensados por mi, todo en tono de humor, y el humor mas blanco no puede ser, no me meto con nadie.
Gracias.

El problema es que es muy subjetivo como dices , y viendo los empleados del chat de ayuda , si los que comprueban los videos son igual de listos que ellos madre mía ...
 

Retrochuladas

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2017
Mensajes
17
Bueno sigue esperando entonces..

De momento esperaré, lo mismo en no mucho tiempo consigo su primera decisión y si toco el canal lo mismo tardan mas. Algún día me tendrán que decir si puedo monetizar o sí no, digo yo. En función del resultado ya veré qué hago....

- - - Actualizado - - -

El problema es que es muy subjetivo como dices , y viendo los empleados del chat de ayuda , si los que comprueban los videos son igual de listos que ellos madre mía ...
Espero que entiendan los chistes, que si no.... Me dirán que es un Loquendo que dice tonterías y no enriquece los vídeos
 

josuess

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
635
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me lo aprobaron rapido en 4 dias y otro si casi dos meses
 

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
Si fuera por eso Youtube estaría discriminando a los mudos, y con los tiempos que corren de lo políticamente correcto dudo que sea así. Lo único que indican las políticas sobre malas prácticas relativas a la voz sintética es esto:
Contenido de terceros o incoherente leído por una voz sintética
Eso quiere decir que no se puede usar Loquendo, pero solo en el caso del copia y pega de contenidos de otro sitio, como por ejemplo cualquier web que haya por ahi, o un libro, (yo no lo hago) o por contenido incoherente (ese caso tampoco, ya que comento los vídeos en función de lo que aparecen en ellos).
Eso sí, quizá esto haga que les cueste más tiempo demostrarlo.

- - - Actualizado - - -


Tenías Loquendo? También te enviaron primero el mensaje de que no tenían datos suficientes y que debían hacerlo manualmente?

No, era mi voz en todos los vídeos.
 

DoctorWEB

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
73
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Varía mucho, pero por lo general suelen tardar 1 mes de media, luego hay casos como los que te han comentado ya que tardan apenas unos días. Les pillaría contentos a los revisores ese día :)
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
Yo espero me moneticen, espero no tarden tanto, según por la cuarentena avisan que tardarán más :eek::eek:
 

gw511hp

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
37
eso depende, el tiempo que tiene de duración del vídeo tienen que ver un poco con la revisión, si el vídeo dura aproximadamente unos 10minutos puede que la revisión dure con 20 días, y si dura un poco menos que eso entonces serán como 10 días. como te digo todo varia dependiendo de la duración del vídeo o el tipo de contenido
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.032

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
Dejo constancia que ya me aprobaron, me tardaron 2 días en aprobar, cabe mencionar que coloque cuenta adsense ya funcional
 

juanelenes

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 May 2017
Mensajes
648
Es cuestión de suerte, puede tardar 3 días como 3 semanas o 3 meses
 

juanelenes

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 May 2017
Mensajes
648
si lo malo es cuando haces cuentas de cuanto pudiste haber ganado si monetizabas desde el inicio :(:(
Lo mejor es tener un negocio externo a Youtube y apoyarte en YT para jalar clientes
 

Dumb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2015
Mensajes
63
Quisiera retomar este hilo. Cómo funciona esto actualmente? Yo llevo 6 días esperando, sin respuesta. Por ahí he leído que depués del 5 día lo más seguro es que ya nunca respondan o respondan de manera negativa. ¿Cómo les ha pasado a ustedes?
 

escalante97

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.350
Yo ayer lo envie, ya estaba todo en verde en los requisitos y luego me aparece que despues de tener las 4k horas me faltan 60 horas aun jajaja. A alguien mas le paso?
 

Wizatek

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
456
Para mi tardo menos de 24 horas, lo mande por la noche y al despertarme ya estaba aprovado.
 

fernando503

VIP
Épsilon
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
934
Yo ayer lo envie, ya estaba todo en verde en los requisitos y luego me aparece que despues de tener las 4k horas me faltan 60 horas aun jajaja. A alguien mas le paso?
Yo tenia ya las horas de YouTube completas

Pero se fueran muchas visitas y se bajo las horas

Y ahora me faltan 80 horas xd
Ni modo ay seguir
 

escalante97

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.350
Yo tenia ya las horas de YouTube completas

Pero se fueran muchas visitas y se bajo las horas

Y ahora me faltan 80 horas xd
Ni modo ay seguir
Jajajaja, quien sabe porque pasa eso XD lo peor puede ser esperar mucho tiempo para que te salga Youtube con que te faltan, y luego a esperar otra vez 😂
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba