Tiempo de carga (Saldo Foro)

• Autor Autor MrCrazyTop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrCrazyTop

MrCrazyTop

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estimados, buen día,

Hace poco hice una recarga al saldo foro, ignorantemente no sé si lo hice bien o lo hice mal🤦‍♂️, hice fue, escoger el monto y el método de recarga:
1689698526495.webp

Copiarlo en Binance la información que salía:
1689698551000.webp

Luego ingresé a la cuenta de Binance y seleccioné esta:
1689698703684.webp

Llené el campo:
1689698773235.webp

Y listo, envié, y ya me sale que fue completado:
1689698806060.webp

Ya llevo unos 20 a 30 minutos y aún no se refleja el saldo, quisiera saber si todo fue bien, para saber cuanto tiempo demora en salir el saldo, 1 hora, 2 horas, etc, o estu**mente hice todo mal el proceso, de ser así, agradecer a @Carlos Arreola si me puede ayudar con este inconveniente, primera vez que hago todo este proceso.

Gracias a todos por su ayuda.

¿Cuánto dice que debes enviar y cuánto dice que se recibirá?

Te hice dos preguntas concretas.

¿Cuánto dice que debes enviar en la primer captura y cuánto dice que recibirá en este caso el foro?

Por favor limítate a responder eso. Sin capturas.

El proceso está bien, pero veo que Binance descontó su procentaje así que en teoría lo que está llegando a la Wallet de Carlos es los 0.00160364 y no los 0.00167168 BTC que indicaba el depósito, supongo que tendrá que añadirlo manualmente ahora

Te recomendaría para futuras transacciones utilizar BinancePay, ya que así no pagas ninguna comisión por la recarga ni tienes este tipo de inconvenientes

El proceso está bien, pero veo que Binance descontó su procentaje así que en teoría lo que está llegando a la Wallet de Carlos es los 0.00160364 y no los 0.00167168 BTC que indicaba el depósito, supongo que tendrá que añadirlo manualmente ahora

Te recomendaría para futuras transacciones utilizar BinancePay, ya que así no pagas ninguna comisión por la recarga ni tienes este tipo de inconvenientes
Exacto y eso me tomará tiempo pues tengo pendientes en el día. El mismo binance te dice cuánto llegará, si queremos funcione bien debe llegar lo que se solicita, no menos ni más.

Aaah ya entender, no había caído en cuenta en esa parte, ya mismo hago el envío del saldo restante, muchas gracias por su gran aporte.

Exacto y eso me tomará tiempo pues tengo pendientes en el día. El mismo binance te dice cuánto llegará, si queremos funcione bien debe llegar lo que se solicita, no menos ni más.
No era la idea, ya entendí el sistema, esto es nuevo para mí, como lo mencioné antes, para muchos es facilísimo, para otros es un dolor de muela mientras se acostumbran.

Aaah ya entender, no había caído en cuenta en esa parte, ya mismo hago el envío del saldo restante, muchas gracias por su gran aporte.

No era la idea, ya entendí el sistema, esto es nuevo para mí, como lo mencioné antes, para muchos es facilísimo, para otros es un dolor de muela mientras se acostumbran.
No es necesario, solo que esperes, ya habías mandado un mensaje privado. Digamos que se hubiera hecho más rápido pero adicional se ha atendido este tema.

Es contradictorio que a veces quieren velocidad y me saturan por whatsapp, correos, etc. , logrando exactamente el efecto contrario. Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.