Optimización carga theme parallax para mejorar tiempo de respuesta

Keruh Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013
He añadido a mi web un theme con parallax pero resulta que le lleva demasiado tiempo cargar la pagina, sobre todo en móvil. Se que hay plugins que adaptan la vista a dispositivos, pero los he probado y no me gusta nada la plantilla que aplican, me gustaría conservar la misma plantilla tanto en desktop como en móviles.
He analizado la web con la herramienta de Google PageSpeed Insights y me da una puntuación de 48 en móviles y 70 en desktop, y entre otros me dice que debo corregir estos elementos:
Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página
Habilitar compresión
Reducir el tiempo de respuesta del servidor

Pero no se como hacerlo sin perder funcionalidades de la web.
Por si podéis echarle un ojo al PageSpeed, la web es www.ecoscomunicacionymarketing.com
Muchas gracias!

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
1. 20 megas de imágenes es mucho castigo para cualquier página. Deberías intentar optimizar las imágenes.
2. Cargas todos los conjuntos de caracteres en tus fuentes, incluidos el cirílico, griego y vietnamita. ¿Los necesitas?
3. En la primera llamada a las fuentes de Google tienes un error, ya que no especificas ninguna familia. Esto provoca un error 404.
4. Hay un error 404 con las estadísticas de WordPress. ¿En serio necesitas dos sistemas de rastreo? ¿No te basta con Google Analytics? Deberías decidirte por una.

Keruh

Beta
Social Media
Desde
15 Nov 2013
Intento resolver esos problemas, ¿como los has detectado?
El punto 2 como puedo solucionarlo?
Muchas gracias!

---------- Post agregado el 13-mar-2014 hora: 22:09 ----------

No soy capaz de solucionar ni lo de los conjuntos de caracteres, ni lo del error de la llamada a las fuentes de Google, y en Google no encuentro nada :-(