- Desde
- 15 Nov 2013
He añadido a mi web un theme con parallax pero resulta que le lleva demasiado tiempo cargar la pagina, sobre todo en móvil. Se que hay plugins que adaptan la vista a dispositivos, pero los he probado y no me gusta nada la plantilla que aplican, me gustaría conservar la misma plantilla tanto en desktop como en móviles.
He analizado la web con la herramienta de Google PageSpeed Insights y me da una puntuación de 48 en móviles y 70 en desktop, y entre otros me dice que debo corregir estos elementos:
Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página
Habilitar compresión
Reducir el tiempo de respuesta del servidor
Pero no se como hacerlo sin perder funcionalidades de la web.
Por si podéis echarle un ojo al PageSpeed, la web es www.ecoscomunicacionymarketing.com
Muchas gracias!
He analizado la web con la herramienta de Google PageSpeed Insights y me da una puntuación de 48 en móviles y 70 en desktop, y entre otros me dice que debo corregir estos elementos:
Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página
Habilitar compresión
Reducir el tiempo de respuesta del servidor
Pero no se como hacerlo sin perder funcionalidades de la web.
Por si podéis echarle un ojo al PageSpeed, la web es www.ecoscomunicacionymarketing.com
Muchas gracias!