Tiempo de duración de la infracción de calidad de página en Facebook

• Autor Autor Luis6040
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis6040

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Facebook me puso una infracción y esta en rojo la calidad de pagina, mi duda es cuanto tiempo tendré ese color? Incluso fue una sola infracción

si es por originalidad de contenido , no hay tiempo determinado

Según las infraciones 1 año

1 año duran las infracciónes, te recomiendo que tengas mas cuidado ya que te la pueden eliminar

1 año justo eso me duro a mi una pagina

Lo más seguro es que te la dejen por un año.

1 año justo eso me duro a mi una pagina
Oye en serio tanto? La mía con 500 mil seguidores está en rojo desde enero ya no sé qué más hacer estoy desesperada

Oye en serio tanto? La mía con 500 mil seguidores está en rojo desde enero ya no sé qué más hacer estoy desesperada
Tengo la mía en Rojo desde Enero también

Si es por originalidad de contenido puede ser por siempre y para siempre, yo llevo 2 años con una así tiene todo en verde pero la monetización esta en rojo

Con originalidad yo tengo un año 5 meses

A mi me tomo mas de 1 año

Si es por originalidad de contenido no tiene tiempo.

Debes tomar cartas en el asunto y borrar todo y meter contenido propio.

Si es por originalidad de contenido no tiene tiempo.

Debes tomar cartas en el asunto y borrar todo y meter contenido propio.
Falso es muy subjetivo conozco varia gente que borra todo y no las devuelven, borran y ponen contenido propio enseñando la cara y nada y mucha gente que no borra nada y de repente al año se las devuelven jaja

llevo desde octubre del 2021 con rojo, imaginate

Tengo 2 páginas desde 2020 en rojo, es mas, intenté revisar las estadisticas de ingresos y solo se puede hacer desde agosto 2020.

Tengo 2 páginas desde 2020 en rojo, es mas, intenté revisar las estadisticas de ingresos y solo se puede hacer desde agosto 2020.
we pero eso que tu dices no es en calidad de página, es en moneitzación

1 año dura, solo ten cuidado lo que publicas.

Yo te recomendaría, no tocar esa página hasta ya durante un año, que pase a verde nuevamente tienes que tener en cuenta que si vuelves a cometer otra infracción. Tú página será eliminada