Tiempo de espera de pago en Netu

• Autor Autor vituchito125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chale y a mi nada, como ya los tengo en la 3 ra opcion yo creo que le da prioridad a los que aun les tienen fe, pero de igual forma aunque me paguen ya no me cambio al que estoy actualmente, ellos me pagan de inmediato.
Yo voy a cambiar igual no me sirve que me de 100 cada 3 meses y se quedan siempre con más plata

Yo voy a cambiar igual no me sirve que me de 100 cada 3 meses y se quedan siempre con más plata
yo no tengo un mundo de trafico, pero genero cerca de 150 monedas x mes. es de cir que si me paga cada 2 meses siquiera, ya voy agenerando un cuello de botella. prefiero cambiarme, cobrar menos mientras mudo los videos a qtener que arrepentirme despues.

chale y a mi nada, como ya los tengo en la 3 ra opcion yo creo que le da prioridad a los que aun les tienen fe, pero de igual forma aunque me paguen ya no me cambio al que estoy actualmente, ellos me pagan de inmediato.
no se si es verdad eso, yo estuve con ellos casi 10 años xd y aun asi ahora ni visto me dejan xd, me da flojera de mudarme todo los videos xd

no se si es verdad eso, yo estuve con ellos casi 10 años xd y aun asi ahora ni visto me dejan xd, me da flojera de mudarme todo los videos xd
Yo recién terminé de mudar los videos lo único que veo es que las otras empresas se vuelan con publicidad casi no puedes ver el video estoy esperando que me acepte un empresa para poner un sistema propio nada más

Yo llevo esperando un pago desde hace 6 meses xD

yo no tengo un mundo de trafico, pero genero cerca de 150 monedas x mes. es de cir que si me paga cada 2 meses siquiera, ya voy agenerando un cuello de botella. prefiero cambiarme, cobrar menos mientras mudo los videos a qtener que arrepentirme despues.
de donde sacan trafico ahora? porque con google esta como complicado, a mi me dejo mis sitios en terapia intensiva

Yo recién terminé de mudar los videos lo único que veo es que las otras empresas se vuelan con publicidad casi no puedes ver el video estoy esperando que me acepte un empresa para poner un sistema propio nada más
Como haces para mudar tantos videos y ponerlos en tu web ?

Netu te deja exportar el link de descarga bro y algunos otros reproductores permiten la carga remota

Me toma dos días masomenos entre subir y cambiar enlaces … todo manual son como 800 videos . Por suerte tengo buena velocidad para subir videos

Ya vieron que la listota grande que tenia en el market p2p de Netu, solo queda 1 persona? Yo creo que ellos mismos aprovecharon la desesperacion de esas personas y les pagaron ahorrandose muchos dolares. Yo sigo esperando desde 2024-08-20 🙁

netu.webp

Ya vieron que la listota grande que tenia en el market p2p de Netu, solo queda 1 persona? Yo creo que ellos mismos aprovecharon la desesperacion de esas personas y les pagaron ahorrandose muchos dolares. Yo sigo esperando desde 2024-08-20 🙁

Ver el archivo adjunto 1374533
la verdad, ni se, netu era mi plataforma favorita ahora ni se. gasto perdidos en servidores y ellos se creo que se fueron ya con las ganancias. ni idea con ellos no contesta nis los mensajes.

En su lista de pagos salió que pagaron a dos persona a mí me queda 600 por cobrar lo tengo como segundo repro y hace casi dos dólares por día .

aun no les han pagado nada a nadie?

Oigan, netu pone anuncios ah pesar que tiene deshabilitado los anuncios ,acabo de darme cuenta en el movil xd

que plataforma recomienda ? xd

yo actualmente uso vidguard y streamHG (que anteriormente eran streamwish), no pagan como netu pero son puntuales

Atrás