MarceloCV Épsilon Verificación en dos pasos activada 11 Jun 2019 #1 Llevo casi alrededor de 10 días esperando por adsense, aún dice por revisión, ¿alguien ha durado ese periodo?
Llevo casi alrededor de 10 días esperando por adsense, aún dice por revisión, ¿alguien ha durado ese periodo?
Sandoval VIP Eta SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA 11 Jun 2019 #2 Si amigo, tengo un primo que tiene más de 10 días esperando...
T Trump No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jun 2019 #3 Cuantas visitas tienes ? o ingresa diariamente? a mi me aceptaron una cuenta en 2 dias, pero mande solicitud para otra cuenta y ya lleva 4 dias.
Cuantas visitas tienes ? o ingresa diariamente? a mi me aceptaron una cuenta en 2 dias, pero mande solicitud para otra cuenta y ya lleva 4 dias.
MarceloCV Épsilon Verificación en dos pasos activada 11 Jun 2019 #4 Trump dijo: Cuantas visitas tienes ? o ingresa diariamente? a mi me aceptaron una cuenta en 2 dias, pero mande solicitud para otra cuenta y ya lleva 4 dias. Hacer clic para expandir... Diario le estaba metiendo hasta 6 mill pero luego de que vi que aún seguía en revisión, no le seguí enviando más porque es dinero lo que estoy perdiendo - - - Actualizado - - - Sandoval dijo: Si amigo, tengo un primo que tiene más de 10 días esperando... Hacer clic para expandir... Wow...m:dormido::dormido:
Trump dijo: Cuantas visitas tienes ? o ingresa diariamente? a mi me aceptaron una cuenta en 2 dias, pero mande solicitud para otra cuenta y ya lleva 4 dias. Hacer clic para expandir... Diario le estaba metiendo hasta 6 mill pero luego de que vi que aún seguía en revisión, no le seguí enviando más porque es dinero lo que estoy perdiendo - - - Actualizado - - - Sandoval dijo: Si amigo, tengo un primo que tiene más de 10 días esperando... Hacer clic para expandir... Wow...m:dormido::dormido:
G garyt 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Jun 2019 #5 Es lo normal que google se demore 1 mes o mas, pero ahora mismo estan haciendo cambios que esta muy lento la aprobación para todos los paises.
Es lo normal que google se demore 1 mes o mas, pero ahora mismo estan haciendo cambios que esta muy lento la aprobación para todos los paises.