Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 2 Feb 2010 #1 Parece que no me lo dan.. :stoned:
C crystaldream Iota Diseñador 2 Feb 2010 #2 cosa de tu correo, te lo tiene que dar de ya, espero no uses hotmail, siempre es un tremendo FAIL. O pide que te lo reenvien.
cosa de tu correo, te lo tiene que dar de ya, espero no uses hotmail, siempre es un tremendo FAIL. O pide que te lo reenvien.
Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 2 Feb 2010 #3 Es hotmail :dancing2: Como pido que me lo reenvieen?
D Daniel Ansaldi Delta Programador 2 Feb 2010 #4 Yo usé Hotmail y no tuve problemas, fijate en la casilla de No deseados.
C crystaldream Iota Diseñador 2 Feb 2010 #5 Se me paso ese dato, fijate en los no deseados como dice Nobody, en realidad suele pasar, aunque si no, reenvialo.
Se me paso ese dato, fijate en los no deseados como dice Nobody, en realidad suele pasar, aunque si no, reenvialo.
Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 2 Feb 2010 #6 Nada, quizas sea cierto que hotmail es Fail XD ya me ha pasado que no me llegan activaciones... tendr eque empezar a usar otro xD
Nada, quizas sea cierto que hotmail es Fail XD ya me ha pasado que no me llegan activaciones... tendr eque empezar a usar otro xD
S Samantha Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Feb 2010 #7 que bueno que dices para no usar hotmail! 😛
D Daniel Ansaldi Delta Programador 2 Feb 2010 #8 Para las activaciones desde la semana pasada uso Gmail, intenta creandote un email ahi, solo lo uso para activaciones. Con Gmail hasta ahora no me pasó nada, me llegó todo lo que me tenia que llegar xd.
Para las activaciones desde la semana pasada uso Gmail, intenta creandote un email ahi, solo lo uso para activaciones. Con Gmail hasta ahora no me pasó nada, me llegó todo lo que me tenia que llegar xd.
Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 2 Feb 2010 #9 Vale XD :dancing2: