Tiempo de espera para activar la cuenta de Adsense

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucas23

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola gente, tengo un problema con una cuenta de Adsense. Me registré hace 1 mes y todavía no me la activaron ¿alguien se registró en los últimos días, semanas o quizá meses? ¿Tardan mucho en activar la cuenta o solo me pasa a mí?
Gracias de antemano.
Saludos.

Hola gente, tengo un problema con una cuenta de Adsense. Me registré hace 1 mes y todavía no me la activaron ¿alguien se registró en los últimos días, semanas o quizá meses? ¿Tardan mucho en activar la cuenta o solo me pasa a mí?
Gracias de antemano.
Saludos.
Estan tardando mucho en validar las cuentas te lo digo por experiencia yo tarde hasta 3 semanas :S

A mí me duro como 4 días, eso fue hace 2 meses

Yo esperé cerca de 1 mes, paciencia solamente. Mientras hagas las cosas bien todo saldrá como lo estimas.

Gracias de antemano.
Saludos.

esta raro, a mi me aceptaron por medio de blogger en menos de 1 semana, quien me esta demorando mas de 1 semana ahora es luminate

Bueno como experiencia te comento que hay ocasiones en que tardan bastante y otras un par de dias y nada más. Conmigo tardaron bastante, poco menos de 1 mes pero he escuchado amigos que a los dias ya tenian su cuenta activada, al parecer a ti te toco esperar igual que a mi 😛

Ahora que me fijo bien, me registré la primera semana de septiembre 🙁

Cuando abri mi cuenta, me demoro como cuatro horas; eso fue hace unos 4 1/2 meses

A mí me mandaron mail diciendo que me la activaban sobre el Miércoles que viene.....pero ya tengo anuncios, e ingresos estimados....¿está activa la cuenta entonces?

a mi me demoraron como 3 meses en activarla hace time.

Hace poco un amigo trabajando con la nueva modalidad, es decir la aceptacion en 2 partes que es en la modalidad que tu tbm estas , pues a mi amigo le tardo como 1 semana o menos.

y eso que no tenia contenido, creo que fue suerte xD

No tenias una cuenta en adsense ya o se puede tener mas de una cuenta en adsense?

Me llegó el correo de que estaban estudiando mi registro el día 14, sin embargo mi sitio ya muestra anuncios, pero en el panel de control de adsense, ninguna actividad. Cosa más rara.

Me llegó el correo de que estaban estudiando mi registro el día 14, sin embargo mi sitio ya muestra anuncios, pero en el panel de control de adsense, ninguna actividad. Cosa más rara.

Tienes contenido erótico y no tienes prevención para menores, cuidado !!

Ami en lo personal me tardo mas de 1 semana, pero dale paciencia, sino, contacta con ellos.

Atrás