Tiempo de espera para monetización en Facebook

• Autor Autor barvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

barvel

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos tengo una pag. que cumplio los requisitos y facebook me mando la notificacion para poder monetizar, llene todo hasta el formulario w8 y ya tiene 4 dias y sigue en revision, con los mismo datos de la cuenta tengo otra pag. que esa esta bien y me la aceptaron en dos horas para añadir en las dos pag. todo es contenido original, si me podrian ayudar estaria muy agradecido.
en problemas con politicas sale que no hay ninguna infraccion y en calidad sale en verde.

Tengo entendido que puede tardar hasta 7 días. La mayoría de las activaciones de monetización me las activaron en el mismo día pero si hubo una que otra que tardaron hasta 5 días en activarlas

Ahorita creo que no están activando monetización así que puede tardar algo

Esta tardando bro, hace unas semanas las aceptaba al instante o al otro día pero estos últimos días no aceptan o te demora en aceptar :c

Ya ahora ni fb quiere trabajar xD
Si demoran!

Esta demorando ese proceso

amigos ya me la aceptaron a los 7 dias fue, estaba preocupado porque mande 2 paginas una fue a los pocos minutos y la otra usted ya saben la historia gracias por sus mensajes, parece k facebook en estos dias esta demorando un poco en algunas paginas

Gente alguien sabe porque me quitaron la opcion de monetizar con los articulos instantaneos? hace meses me llego la notificacion, y lo tenia bien, ahora chequeo, y me sale "problemas con las politicas" o sea, la pagina esta bien, solo tiene algo de "no autentico" que anda a saber que mierda es para estos hijos de la gran puta, pero dejando eso, la pagina esta en verde, por eso me quitaron la opcion de monetizar con los articulos?

Le han aceptado en estos días? llevo ya algunos días en espera

Yo mande hace 3 dias y no me aceptan

me aceptaron a los 7 dias la monetizacion

me aceptaron a los 7 dias la monetizacion
amigo una pregunta a ti te aceptaron en 7 dias , pero en esos 7 dias no te salio para que mandes nuevamente revision?

amigo una pregunta a ti te aceptaron en 7 dias , pero en esos 7 dias no te salio para que mandes nuevamente revision?
creo que tienes el mismo problema que yo, a mi me pasa que mando a revisión y al tercer día me da la opción de nuevo de volver a mandar y así, he mandado 5 veces y nada

creo que tienes el mismo problema que yo, a mi me pasa que mando a revisión y al tercer día me da la opción de nuevo de volver a mandar y así, he mandado 5 veces y nada
no has encontrado una solucion , dicen que al mandar a la quinta vez te ponen sancion

no has encontrado una solucion , dicen que al mandar a la quinta vez te ponen sancion
no bro, y lo de la sancion la verdad no se, estoy casi seguro que ya mande mas de 5 veces y no me han puesto sancion

Esta demorando parece, avisanos cualquier cosa

Es cierto están demorando 😕

Atrás