Tiempo de espera para monetización en Facebook

• Autor Autor barvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
capaz por mucho insistir te sale sancion, espero que no hermano , pero asi me han dicho
Si, me ha pasado 2 veces, que mandaba y luego de unos días me salí para mandar de nuevo lo mande y me pusieron problemas con política
FB y su bug...

Si, me ha pasado 2 veces, que mandaba y luego de unos días me salí para mandar de nuevo lo mande y me pusieron problemas con política
FB y su bug...
asu T_T que triste , ojala no me pase asi estoy en mi segunda vez mandando revision

capaz por mucho insistir te sale sancion, espero que no hermano , pero asi me han dicho
todo bien, pasaron exactamente 3 días contados y ya me deja mandar de nuevo

Adjuntos

• 68B57557-2267-433E-8192-11A231C5877C.webp
    68B57557-2267-433E-8192-11A231C5877C.webp
    96,1 KB · Visitas: 16
todo bien, pasaron exactamente 3 días contados y ya me deja mandar de nuevo
quizas en la 5ta que vuelvas a mandar te van a poner infraccion. asi me contaron 2 amigos esperemos que no

quizas en la 5ta que vuelvas a mandar te van a poner infraccion. asi me contaron 2 amigos esperemos que no
ya no mandaré por lo pronto, aunque creo que ya mandé más de 5 veces, llevo desde el 12 de mayo mandando cada vez que puedo, igual esperemos encontrar alguna solución

aveces se queda bugeado. es una lata conseguir hablar con alguien de soporte y cuando logras que te llamen del callcenter, es alguien en la india que habla muy mal el ingles

Atrás