Tiempo de espera para recibir tarjeta Payoneer en Argentina

BetaMusic Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
155
Muy buenas mis estimados betas, hoy les traigo una duda con respecto a payoneer y su tarjeta. Alguien sabe más o menos cuanto esta tardando para enviar una tarjeta a ARG.

Si tengo saldo en payoneer, solo puedo pasarlo a paxum por ejemplo con la tarjeta? Sin tarjeta no se puede? Verdad? Pregunto esto porque creo que antes había una tarjeta virtual que no necesitabas el plástico.

Gracias!
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.640
Muy buenas mis estimados betas, hoy les traigo una duda con respecto a payoneer y su tarjeta. Alguien sabe más o menos cuanto esta tardando para enviar una tarjeta a ARG.

Si tengo saldo en payoneer, solo puedo pasarlo a paxum por ejemplo con la tarjeta? Sin tarjeta no se puede? Verdad? Pregunto esto porque creo que antes había una tarjeta virtual que no necesitabas el plástico.

Gracias!
Hola,

En cuanto al tiempo de espera para recibir la tarjeta de Payoneer en Argentina, la tarjeta generalmente tarda entre 20 y 25 días hábiles desde la solicitud hasta su llegada. Sin embargo, esto puede variar según la ubicación y otros factores. Te recomendaría que te comuniques con el servicio de atención al cliente de Payoneer para obtener información más precisa sobre tu caso específico.

Respecto a tu segunda pregunta, sí, actualmente solo puedes transferir fondos de tu cuenta Payoneer a otras cuentas o tarjetas, como Paxum, a través de la tarjeta física. La tarjeta virtual ya no está disponible.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas. ¡Saludos!
 

Cernicalo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
76
Payoneer tiene la opción de crear tarjetas virtuales, supongo tiene el mismo alcance que las tarjetas físicas. Sobre el envió de tarjetas siempre usan el medio más económico que generalmente es la agencia postal del estado de tu país, dependiendo de lo eficiente que sean pueden tardar más o menos tiempo.
 

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.021
A mi me tarda 20 días, son rápidos en enviar. Tiene que haber gente en tu casa.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba