Tiempo de espera para revisión de originalidad

• Autor Autor UnicoPatron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UnicoPatron

UnicoPatron

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando oprimes el botón de revisión de una página cuando tiempo demoran en responder? llevo esperando casi una semana 🙏ando un poco desesperado la otra vez la envié igual y el mismo día me respondieron

a veces minutos, a veces horas, a veces dias, nunca se sabe, facebook hace lo que se le canta el culo y hace todo mal, asi que, reza y espera, con suerte responden a tu favor, en mi caso siempre, pero siempre me respondieron negativamente, aunque la pagina estuviera limpia, aunque tuviera solo memes mios (porque las imagenes pueden ponerte en rojo la pagina, pero no verde, logica realmente estupida de facebook)

a veces minutos, a veces horas, a veces dias, nunca se sabe, facebook hace lo que se le canta el culo y hace todo mal, asi que, reza y espera, con suerte responden a tu favor, en mi caso siempre, pero siempre me respondieron negativamente, aunque la pagina estuviera limpia, aunque tuviera solo memes mios (porque las imagenes pueden ponerte en rojo la pagina, pero no verde, logica realmente estupida de facebook)
Gracias yo siempre borro las fotos también además de imágenes solo la mando a revisar con unos 10 directos mostrando la cara me toca esperar y rezar hermano.

5 directos y videos originales mios y me vuelven a poner infraccion por originalidad o falta de buen contenido, me xxxx en ellos, escoria de mierda

5 directos y videos originales mios y me vuelven a poner infraccion por originalidad o falta de buen contenido, me xxxx en ellos, escoria de mierda
Pero le enviaste a revisión o no?

Atrás