Tiempo de indexación de backlinks en Google

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos, bueno tengo una duda, cual sera el tiempo promedio en que los backlinks son indexados por google? es decir cual será el tiempo promedio para comenzar a ver resultados, y cual es la mejor herramienta para verlos, yo utilizo Site Explorer - Yahoo! Site Explorer

despues de 2 semanas los veras en Google Webmaster Tools

Yo utilizo SeoQuake que la verdad esta muy bien la herramienta ya que te informa varias cosas del sitio on time, aunque la webmaster tool de Google como menciona MasterWeb es mas especifica y el control es superior.

Otra cosa, siempre es bueno Energizar los backlinks para no perderlos nunca, (backlinks a los backlinks). (Edit: esto produce que los backlinks sean indexados mas rapidamente que en 2 semanas)

Rompiendo esquemas:
backlinks.jpg

Un Saludo :wavey:
Martin

Última edición:
O hacerles ping... que en mi opinión es una perdida de tiempo pero bueno muchos SEOs viven y perjuran por hacer ping...

Depende, pero muchísimas veces pude notar que aunque los enlaces no son indexados por Google igualmente "pesan" al momento de ayudar rankear a un sitio.

Por otro lado, usa Yahoo Explorer como medio para conocer los backlinks. Google elige solamente unos pocos enlaces.

Saludos.

Pues yo cuento siempre con 2 semanas

Tiempo mmm es muy variable creo depende deo Crwaler, si es una pagina muy importante lo detectara antes que si es un blog que se actualiza una vez al año.

Atrás