Tiempo de infracciones en página en rojo

• Autor Autor LisanVFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LisanVFX

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola cordial saludos, resulta que tengo una página la cual me ha tocado moderar el contenido para así no me la cierren, tengo inquietud se supone que en 3 meses ha debido quitarme las de 31 de enero a la fecha de hoy ya abría pasado 3 meses, ahora las demás son del 16 de octubre, 24 de septiembre, 28 de agosto y 19 de agosto como se ven en la imagen, yo desearía saber si esto se solucionara o que medidas debo tomar para que vuelva a verde.? 🤔 Escuche que hay infracciones que duran hasta 1 año.. Gracias...

Adjuntos

• IMG_20200502_213854.webp
    147,5 KB · Visitas: 35
Última edición:
Con tanta infracción lo veo muy negro, si yo tuviera esa página, le eliminaría todo el contenido y la dejaría despublicada varios meses, a ver que dicen los compañeros

Con tanta infracción lo veo muy negro, si yo tuviera esa página, le eliminaría todo el contenido y la dejaría despublicada varios meses, a ver que dicen los compañeros
Créeme que he pensado hacer eso.

Nolo piense aslo puedes perder la pagina y quisas el perfil.

Estas en un punto quiebre, podrías ir eliminando todo lo publicado anteriormente. En una página estuve en amarillo por bastante tiempo, fui borrando algunas publicaciones pasadas que podrían tener copyright pero llegue un punto donde me salieron dos denuncias de publicaciones de hace más de 2 años, terminaron liquidando mi página.

Los que más te malogran la página son las de contenido de propiedad intelectual y cosas sexuales, pues si bien a los 3 meses de pasado puede que se muestre esas infracciones al pasar se los meses ya irán desapareciendo.

Pues las de copyright duran 1 año, por el resto lo normal eran 90 días calendario, pero aveces durán más, quien sabe seguramente por la gravedad del contenido te la dejen 1 año ahí.

lo normal que debes de hacer es eliminar todo el contenido manadar la apelacion esperar a que te respondan y ocualtarla 8 dias