Sugerencia Tiempo de permanencia (iniciada la sesión) en ForoBeta -Que dure más-

• Autor Autor Usuario eliminado 2568
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 2568

Si bueno, eso, porque noto que ForoBeta cierra mi sesión como a los 15 minutos de inactividad y es un poco molesto estar iniciando sesión a cada rato. Me distraigo un rato trabajando con la pestaña del foro abierta y cuando regreso me saca y tengo que iniciar sesión otra vez.

¿Cuánto tiempo tiene? ¿Se podrá subir a 30 minutos como estaba antes? :encouragement:

Es extraño, ¿soy el único al que no se le cierra la sesión? 😱

Si bueno, eso, porque noto que ForoBeta cierra mi sesión como a los 15 minutos de inactividad y es un poco molesto estar iniciando sesión a cada rato. Me distraigo un rato trabajando con la pestaña del foro abierta y cuando regreso me saca y tengo que iniciar sesión otra vez.

¿Cuánto tiempo tiene? ¿Se podrá subir a 30 minutos como estaba antes? :encouragement:

¿Porque no dejas marcada la casilla 'Recordarme'? De esa manera sólo haces un refresh y listo

Es extraño, ¿soy el único al que no se le cierra la sesión? 😱

Debe ser porque si tienes marcada la casilla

Hola, actualmente son 30 minutos el tiempo de sesión, me parece suficiente no? Justamente ayer se cambió (era de una hora).

¿Porque no dejas marcada la casilla 'Recordarme'? De esa manera sólo haces un refresh y listo

La tengo marcada y de hecho Carlos ya había realizado un cambio así en el foro pero no encontré el tema.

Bueno podemos dejarlo así, tal vez sólo me pasa a mi. :fatigue:

Yo también tengo marcado -Recordarme- y tengo todo el rato la sesión corriendo 😎

La tengo marcada y de hecho Carlos ya había realizado un cambio así en el foro pero no encontré el tema.

Bueno podemos dejarlo así, tal vez sólo me pasa a mi. :fatigue:

Pues es extraño, yo la tengo marcada y no me afecta en lo más mínimo los cambios. Quizás sea tu navegador, prueba limpiando historial y cache. Yo utilizo Opera y Chrome

Yo lo tengo marcado y me dura días sin cerrar sesión.

Desde que me registre que tengo la sesion iniciada 😛7:

Bueno ya quedó claro y Carlos ya dijo que onda, creo que ya está de más seguir comentando xD. Ya pueden cerrar el tema :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás