enmajhz Delta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Feb 2018 #1 pedí un reembolso de un cheque de adsense ya que nunca me llego alguien sabe cuanto tarda ese proceso
pedí un reembolso de un cheque de adsense ya que nunca me llego alguien sabe cuanto tarda ese proceso
Googleriano 1 Pi Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 21 Feb 2018 #2 Seguro un par de meses... Ellos cancelan, reintegran el dinero y en el pago siguiente hacen un nuevo cheque... Antes de que sea cancelado pasa un tiempo de transito que le asegura a Google que no lo cobraste con algun tercero... Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Seguro un par de meses... Ellos cancelan, reintegran el dinero y en el pago siguiente hacen un nuevo cheque... Antes de que sea cancelado pasa un tiempo de transito que le asegura a Google que no lo cobraste con algun tercero... Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
DiegoWriters Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 24 Feb 2018 #3 A mi me ha tardado 45 días exactos, ellos me notificaron por correo.