Tiempo de reflejo de backlinks en mi sitio web

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos tengo una duda con un pequeño trabajo de linkbuldig que estoy realizando para una key, la cosa es que ya tengo como una semana realizando este trabajo, pero mi duda es ¿En cuanto tiempo se reflejan los backlinks en mi sitio?

Gracias.

tu pregunta será, en cuanto tiempo verás frutos por el trabajo? si es así, la cosa toma tiempo, pero depende, de la competencia, la temática, tiempo de vida de tu web, etc,etc, para una web nueva yo diría que a partir del 5-6 mes ya puedes ir posicionando keys ya algo importantes con buena cantidad de búsquedas... si no son tan competidas por consecuencia menos cantidad de búsquedas puede ser a 1-2 meses para una web nueva según mi experiencia, ya veremos los comentarios de los demás.

tu pregunta será, en cuanto tiempo verás frutos por el trabajo? si es así, la cosa toma tiempo, pero depende, de la competencia, la temática, tiempo de vida de tu web, etc,etc, para una web nueva yo diría que a partir del 5-6 mes ya puedes ir posicionando keys ya algo importantes con buena cantidad de búsquedas... si no son tan competidas por consecuencia menos cantidad de búsquedas puede ser a 1-2 meses para una web nueva según mi experiencia, ya veremos los comentarios de los demás.

Pues la key es algo competida, el blog ya tiene como 1 año, de hecho esta posicionado en segundo lugar con un termino, que yo creo ayudo el dominio... pero esta key que quiero posicionar es algo competida como ya mencione, he logrado colocar algunos links en sitios .edu y .gov 😛 creo que cuentan un poco más, no?

Pues la key es algo competida, el blog ya tiene como 1 año, de hecho esta posicionado en segundo lugar con un termino, que yo creo ayudo el dominio... pero esta key que quiero posicionar es algo competida como ya mencione, he logrado colocar algunos links en sitios .edu y .gov 😛 creo que cuentan un poco más, no?
Pues si cuentan, pero va a depender de la palabra que quieres posicionar entonces, yo me haría una suposición de tiempo dependiendo de las 10 primeras páginas en la búsqueda para tu palabra, analizar las 10, luego las 10 siguientes y así hasta llegar al punto de ver cuantas y cuales webs están intentando posicionar lo mismo y cuales solo aparecen por tener el término en la página, ver la cantidad de búsquedas que tiene esa palabra y su relevancia en el tiempo, pero como no tengo la palabra que quieres posicionar y que obviamente no vas a decir no se puede hacer ni siquiera esas estimaciones.
saludos.

Última edición:
Pues yo igual apenas el jueves comenze a posicionar una key y no si fue por la key pero subi de visitas de 40 a 200 , salu2

yo te diria que investiges con la herrameinta de google para palabras clave, y empieza con alguna frase de dos o tres palabras que contengan la palabra a posicionar, ten encuenta que posicionar una sola key muy competitiva es muy dificil, debes saber como esta la competencia en la primera pagina de google, estudia su PR, links, en que direcctorios tipo dmoz o yahoo estan, asi te haras una idea de los pasos que debes seguir para quitarles alguna posicion a esas paginas. Puedes utilzar la herramienta seoquake, la puedes buscar en goolge, es una extensiòn para mozilla.

Aquí verás como escoger keywords que tengan poca competencia: YouTube - Como Usar El Google Keyword Tool normalmente serán keywords de 2 o 3 palabras, puesto que las de 1 palabra son bastante difíciles de posicionar.

Si ya tienes esto resuelto, lo ideal es que en 2-3 meses veas buenos resultados. Mi blog tiene 6 meses y en los primeros ya veía algunos resultados. Incluso usando el Anchor de las fotografías, se me aparecía alguna en la primera página de resultados del Google Images. Un modo de verificarlo es haciendo la búsqueda uno mismo. Luego puedes revisar si hay algo que mejorar a través de la extensión SEO Tools de Google Chrome, e incluso SEO Doctor.

Recuerda también de usar las keywords en el metakeywords, en las imágenes y de conseguir varios backlinks con dichas keywords en páginas de PR alto.

Pero en definitiva, el tiempo que tarda es algo difícil de prever, y puede variar cada semana. ¡Ese despiadado algoritmo de Google!

Saludos.

Cuanta más calidad tengan las webs que te enlazan, primero verás los efectos en el posicionamiento... no obstante tras un año es cuando los enlaces desplegan su mayor poder, por eso es de vital importancia hacerse siempre con enlaces permanentes.

tardas 1 mes con 5 backlinks diarios en paginas .gov.edu. org, 2 meses paginas genericas.com,.net etc, y por ejemplo hay una tecnica que la puedes consultar con los seo prefesionales en su web checalos ayi puedes ver los tutoriales muy buenos de ayi hice un experimento y mira que tengo un blog de menos de 1 mes pero hice algo que tienen en un tutorial y de un dia pra otro bam 350 vsitas de una sola key y eso que la pagina esta en 2 pagina de google solo es cuestion de acomodarte un tutorial de ellos te paso el link SEO Profesional

Atrás