Tiempo de respuesta aceptable para un sitio web?

• Autor Autor AnneBoleyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnneBoleyn

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, antes que nada no estoy segura de si esta es la parte correcta del foro para postear esto...

Pero, quisiera saber opiniones sobre el tiempo de respuesta de sus sitios, y cuanto se considera normal.

A que viene esto? Antes de pasarme a VPS, mi web tenia un "response time" de entre 700ms a 900ms - y ahora en el VPS supera los 1500ms

Ahora estoy utilizando este sitio para medir un poco HostTracker [Website Uptime Monitoring Service]
Aunque tambien sirve la cuenta de Pingdom .

Opiniones?

para mi es muchisimo tiempo lo que te tarda..
a mi me tarda el mio menos de 225 ms

Re:

Hola AnneBoleyn, el tiempo de respuesta normal es de hasta 500ms ya pasado ese tiempo la pagina empieza a ser lenta. Si tienes 1500ms será mejor que hables con tu proveedor de hosting por que tienen problemas en los servidores, ya que son bastantes lentitos.

pues yo tengo 30ms xD

tambien dependerá de tu conexion y de la localizacion del servidor, entre otras muchas cosas. que sea un ping alto no significa que tu servidor esté mal.

No entiendo bien que sucede. A mi la pagina de mi sitio me carga rapidisimo, si la paso por Pingdom Tools, no demora mas de 2 segundos, y es un sitio que tiene miles de images en frontpage y mucho javascript externo.

Si supuestamente 1500ms es muchisimo, deberia yo notar cierta lentitud en el sitio en si, o estoy altamente equivocada?

Por cierto, hay algun otro tipo de test que pueda hacer al servidor? Soy SUPER novata en esto de VPS, SUPER! jaja

Y con las tecnicidades, apesto. No tengo idea exacta de "ping" o "tracert".. ni si me sirven para analizar esta situacion.

Pero puede que a ti te cargue rapidísimo porque como ya has entrado varias veces las imágenes están alojadas en el Cache (creo) entonces cada vez que tu entras no tiene que descargar las imágenes porque ya están descargadas, pero puede que las personas que entren por primera vez, y que tengan que descargar todas esas imágenes, cargar scripts, etc, si se les haga lento.

Es lo que yo pienso, si me equivoco que alguien me corrija por favor :top:

P.D: Donde y como puedo ver cuanto tiempo tarda en cargar mi blog?

El tiempo de respuesta depende de muchos factores: por ejemplo, de la infraestructura con la que cuente el proveedor de hosting. Es decir, dependiendo de los componentes (hardware) se obtiene un mayor o menor tiempo de respuesta. Adicionalmente tienes que tomar en cuenta la locación del servidor. Si tu servidor está en España, quizá los visitantes europeos tengan un menor tiempo de respuesta, si en cambio una persona entra desde América, el tiempo de respuesta podría ser ligeramente mayor.

Una cosa es el tiempo en el que el servidor tarde en responder (ese es el tiempo de respuesta por supuesto) y otra cosa es la carga que pongas en tus páginas. Según la herramienta de webmasters de Google, un sitio que demora más de 1,5 segundos se empieza a considerar lento.

Opino que dos segundos es un fantástico tiempo de carga y no te debe generar muchos problemas; además, como puedes ver, el tiempo de respuesta se mide en milisegundos, por lo que, salvo ciertos casos, este "delay" es difícil de notar a primera impresión. Si tu sitio carga rápido y no tienes problemas entonces no te preocupes demasiado 🙂 es normal que el tiempo de respuesta sea variable.

Pero puede que a ti te cargue rapidísimo porque como ya has entrado varias veces las imágenes están alojadas en el Cache (creo) entonces cada vez que tu entras no tiene que descargar las imágenes porque ya están descargadas, pero puede que las personas que entren por primera vez, y que tengan que descargar todas esas imágenes, cargar scripts, etc, si se les haga lento.

Es lo que yo pienso, si me equivoco que alguien me corrija por favor :top:

P.D: Donde y como puedo ver cuanto tiempo tarda en cargar mi blog?

Puedes verlo en el link que deje en mi primer comentario.

Y no, no me carga rapido por el cache del navegador. Lo limpio antes, y pruebo con varios (IE; FF, Chrome, etc) y va rapido.

El tiempo de respuesta depende de muchos factores: por ejemplo, de la infraestructura con la que cuente el proveedor de hosting. Es decir, dependiendo de los componentes (hardware) se obtiene un mayor o menor tiempo de respuesta. Adicionalmente tienes que tomar en cuenta la locación del servidor. Si tu servidor está en España, quizá los visitantes europeos tengan un menor tiempo de respuesta, si en cambio una persona entra desde América, el tiempo de respuesta podría ser ligeramente mayor.

Una cosa es el tiempo en el que el servidor tarde en responder (ese es el tiempo de respuesta por supuesto) y otra cosa es la carga que pongas en tus páginas. Según la herramienta de webmasters de Google, un sitio que demora más de 1,5 segundos se empieza a considerar lento.

Opino que dos segundos es un fantástico tiempo de carga y no te debe generar muchos problemas; además, como puedes ver, el tiempo de respuesta se mide en milisegundos, por lo que, salvo ciertos casos, este "delay" es difícil de notar a primera impresión. Si tu sitio carga rápido y no tienes problemas entonces no te preocupes demasiado 🙂 es normal que el tiempo de respuesta sea variable.

La verdad es que no me quita el sueño, pero me llamo mucho la atencion que tuviera mejor tiempo de respuesta estando en mi anterior server, que ahora en VPS - por eso mis dudas, mas que nada para evaluar que tan bien me ha ido con el cambio.

Ahora le active cache al sitio, y el tiempo de respuesta bajó a 230ms. Pero de todos modos, antes conseguia un tiempo de 550 a 700 SIN cache! :-(

Pero bueno, es como tu dices.. a mi el sitio en su totalidad me carga rapido (al menos comparando con otros de mi categoria)... pero nunca esta de mas, buscar lo optimo, no?

¿Desde qué ubicación te estás conectando? Indícame la IP (si es que no quieres publicarla aquí) del VPS por privado y podremos analizar más detalladamente el problema.

Lo que sí te comento es que la latencia no es importante en materia de hosting, así que no deberías preocuparte. Sin embargo no deberías de olvidar que no debería, en la mayoría de casos, superar los 250 ms y 400 ms como máximo.

En rasgos generales, el hecho de que el tiempo de respuesta demore más o menos, siempre depende de varios factores. Entre ellos la saturación de la red y la calidad de los proveedores de conectividad. Si la red de tu proveedor está saturada, probablemente obtengas packet loss, que harán que el ping tarde más en llegar. Incluso puede darse el caso que el problema esté en la red de tu proveedor directamente, no en tu conexión.

Haz un tracert IP para poder determinar con más exactitud dónde está el problema.

Última edición:
Cual es tu sitio, sino poco podemos aportar

Saludos

Hola, gracias por sus respuestas, me han servido mucho para indaga - de hecho ya me comunique con soporte, y me han dicho que la diferencia principal de performance entre un server y el otro, fue que el anterior tenia Litespeed, y este nuevo no. Pero que igual, me ayudaran con varios "tweaks" para que ande mejor (me pasaron otra info tambien). Asi que veremos como se soluciona o mejora.

No dejo la url del sitio, porque prefiero mantenerlo en privado. Gracias de nuevo.

Me alegra saber que el problema esté solucionado.

Tengo dos preguntas relacionadas :

- Donde miras el "response time"?
- Hace poco que me he pasado a un VPS, me he cogido el más barato pero la verdad que esperaba un cambio más notable, además se me ha caído ya 2 o 3 veces, he contactado con ellos y me han dicho que lo recomendable es que pague por el Litespeed que son 12 dolares mensuales más. Les he dicho que sí por lo que he estado leyendo. ¿Mejorará la velocidad de mis webs aparte de evitar que se colapse? He leído que puede mejorar el rendimiento mucho, por lo que supongo que será también la velocidad de carga, que en alguna web que tengo es algo lenta

Thanks 😛8:

Atrás