A
Aaroncillo
Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola Betas,
Hace un par de semanas unos patrocinantes me enviaron una tarjeta de crédito para hacer publicidad a mi fanpage. Facebook bloqueó dicho metodo de pago debido a que era de un pais diferente al mío. Les envié un tiket a soporte y me mandaron un formulario el cual contesté correctamente, aparte me pidieron estados de cuenta de la tarjeta (dichos estados me los proporcionaron los patrocinantes para que se los enviara a facebook). Facebook desbloqueó la tarjeta a los pocos días y todo bien.
Luego de eso decidí eliminar una de las cuentas anunciantes que tenia (tenía una cuenta con el metodo de pago de Paypal y parte la nueva que habia creado con la tarjeta de credito recien bloqueada), al hacer esto me bloquearon nuevamente la cuenta de anunciante y al intentar agregar nuevamente la tarjeta de los patrocinantes me aparece una ventaja que dice "Agregue un metodo de pago diferente o si quiere agregar el mismo pongase en contacto" (basicamente). Pues, al hacer clic alli me mandan un formulario diferente al primero. Lo llené correctamente, pero ha pasado poco mas de una semana y aún no responden.
¿Cuanto se tardan aproximadamente en responder?, ¿les ha pasado esto?
Gracias.
- - - Actualizado - - -
Help me please!
Hace un par de semanas unos patrocinantes me enviaron una tarjeta de crédito para hacer publicidad a mi fanpage. Facebook bloqueó dicho metodo de pago debido a que era de un pais diferente al mío. Les envié un tiket a soporte y me mandaron un formulario el cual contesté correctamente, aparte me pidieron estados de cuenta de la tarjeta (dichos estados me los proporcionaron los patrocinantes para que se los enviara a facebook). Facebook desbloqueó la tarjeta a los pocos días y todo bien.
Luego de eso decidí eliminar una de las cuentas anunciantes que tenia (tenía una cuenta con el metodo de pago de Paypal y parte la nueva que habia creado con la tarjeta de credito recien bloqueada), al hacer esto me bloquearon nuevamente la cuenta de anunciante y al intentar agregar nuevamente la tarjeta de los patrocinantes me aparece una ventaja que dice "Agregue un metodo de pago diferente o si quiere agregar el mismo pongase en contacto" (basicamente). Pues, al hacer clic alli me mandan un formulario diferente al primero. Lo llené correctamente, pero ha pasado poco mas de una semana y aún no responden.
¿Cuanto se tardan aproximadamente en responder?, ¿les ha pasado esto?
Gracias.
- - - Actualizado - - -
Help me please!