Tiempo de respuesta para recuperar una página cancelada

• Autor Autor Akatzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Akatzia

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno, me acaban de retirar una página completamente nueva, sin hot ni infracciones ya que está en verde y no me llamaron la atención de nada, cosa que es muy rara 🤔

¿Cuánto tardan en dar respuesta? ¿o cómo hicieron para recuperarla?

depende si dices que esta limpia pues en menos de un dia a una semana te la devuelven

Pues espera a que te responden porque si no lo hacen en máximo 7 días ya olvídate de la pagina.

depende si dices que esta limpia pues en menos de un dia a una semana te la devuelven
Sí, limpia en su totalidad, por eso me sacó de onda la suspensión

Por cierto ¿qué pasa si pido resolución por chat? ¿ayudaría?

Sí, limpia en su totalidad, por eso me sacó de onda la suspensión

Por cierto ¿qué pasa si pido resolución por chat? ¿ayudaría?

si te daran una respuesta mucho mas rapido y mejor osea ellos mandan tu caso a interno pero lo bueno es que siempre estan dandote actualizacion pero en casos como que apelas y ya solo es desesperante y si tu pagina no ha infrigido nada pues enviale mensaje te la devuelven

Tal vez sea un error puedes contactarlos, ya que por apelación a veces no responden y se quedará así anulada hasta que suceda algún milagro.

Gracias, me contacté ayer con ellos y ya hoy quedó resuelta la anulación, si les anulan, súper eficiente solicitar la ayuda vía chat! 😀

Gracias, me contacté ayer con ellos y ya hoy quedó resuelta la anulación, si les anulan, súper eficiente solicitar la ayuda vía chat! 😀
Como solicitas eso por chat? Tengo 2 eliminadas por lo mismo

Da clic en "Ponte en contacto con el servicio de asistencia"
Hola! Puedes enviar captura del boton para ponerse en contacto? Me pasó exactamente lo mismo q a ti con 2 paginas hace un mes y no responden apelación! Gracias!

perdi 9 paginas.