Tiempo de validación de cuenta Payoneer luego de enviar documentos

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
hola

Puede tardar 10 días , en mi caso fueron como 7 días contando el fin de semana, va a depender de cuanto trabajo tengan

PipeVelasquez

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes algún link para solicitarla? donde se recarga? llega a la casa?

que pena le pregunte tanto, porque si es fácil ya mimo la solicito, me sera muy útil.

Para sacar el dinero que tengas en paypal o para que partners te paguen a traves de ella

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Tienes algún link para solicitarla? donde se recarga? llega a la casa?

que pena le pregunte tanto, porque si es fácil ya mimo la solicito, me sera muy útil.

Hola
uno de los puntos débiles de Payoneer es precisamente la recarga , para activar las cargas privadas con Tarjetas de crédito o las cargas entre tarjetas payoneer debes antes haber recibido pagos de empresas asociadas a payoneer , Paypal , adsense, ebay , etc.

Tiene un costo anula de $29.95 , y te llega gratis a tu casa por correo regular ,tarda 25 dias.

suerte

PipeVelasquez

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias por tu tiempo. voy hacer la gestión, si por ultimo tienes el link para solicitarla porfavor envíamelo, gracias

Hola
uno de los puntos débiles de Payoneer es precisamente la recarga , para activar las cargas privadas con Tarjetas de crédito o las cargas entre tarjetas payoneer debes antes haber recibido pagos de empresas asociadas a payoneer , Paypal , adsense, ebay , etc.

Tiene un costo anula de $29.95 , y te llega gratis a tu casa por correo regular ,tarda 25 dias.

suerte

marcelo12239

No recomendado
Desde
4 Nov 2011
depende de donde sea a mi me tardo bastante, yo habia creido q no iva a llega nunca.
despu de un tiempo llego

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Buenas, el dia miercoles ingrese al link de cargas privadas y antes me decia que mi tarjeta no estaba autotrizada para esta funsion, pero el miercoles en efecto me dejo continuar con la recarga pero son 3 pasos y el paso #3 dice verificacion, saben cuanto tienpo se demora esta verificacion yo rellene todos los datos con los de la TDC . mas sin embargo no recibi ni email ni mensaje sobre dicha operacion.

---------- Post agregado el 14-mar-2014 hora: 16:35 ----------

AH de hecho me indicaban que cobraban comision 3.75% , alguien a utilizado recargas privadas actualmente, yo e recibidos ya como 10 pagos pero de paypal y otra empresa.

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
La verificacion del us payment service no demora mas de 24 horas luego de llenar el cuestionario y enviar tu identificacion, es mas cuando recibes el primer pago en tu cuenta payoneer y este es mas de 100 dolares te piden verificar el us payment service para compensar los fondos, no entiendo porque demoria mas algunos usuarios, llena los campos del cuestionario el link de tu pagina web y el id, sobre las cargas privadas si efectivamente cobran 3,75% y se procesan en 3 dias utiles es decir ingresas fondos un lunes por la manana, miercoles por la tarde te acreditan el dinero luego de las verificaciones correspondientes, es lento en ese sentido.