¡Hola! Vengo con una historia y moraleja jeje... Me he despertado con la cuenta inhabilitada. Ya sabéis quienes me conocéis qué hago en Facebook, y qué no. O mejor dicho, qué hacía hasta ahora en estos más de 15 años. He mandado el DNI sin esperanza alguna. Total, que no sacrifiquéis vuestras cuentas personales haciendo "trapicheos" porque al final, aunque tú no infrinjas ninguna norma, si lo hace quien administra la página, pagas tú también. Un usuario me dejaba publicar contenido totalmente legal en un grupo a cambio de ir aceptando a los miembros, y conseguí nuevos lectores y mucho tráfico mientras duró, pero a la larga si no logro recuperar mi cuenta, desde luego que no me ha rentado. Evidentemente el grupo incumplía normas aunque no lo hiciera yo. A cambio he perdido varias fan pages, pero la vida sigue. No es más que una red social, y es lo que tiene crear cosas en sitios ajenos a nuestra propiedad.
Moralejas: No arriesgues tu cuenta. Crea tu propia comunidad y no apuestes por la de otros.
PD: Te paras a pensar, y casi todo lo que usamos es de otros.