Tiempo de Verificación en Facebook

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una duda acabo de registrar mi negocio en Google My Business de google y ya aparezco dentro del google maps. Mi duda es cuanto demora Facebook en revisar esta información?. Lo que pasa es que hace media hora acabo de verificar mi cuenta de google my business pero cuando solicito verificacion de mi pagina por telefono en Facebook me la rechaza!! Gracias c:

[MENTION=48981]EspBalv[/MENTION] lo mejor sera que la verifiques por documentos, creo que por telefono casi no funciona

[MENTION=48981]EspBalv[/MENTION] lo mejor sera que la verifiques por documentos, creo que por telefono casi no funciona

Mi hermano la verifico con teléfono y su negocio aparecia en google :B la acabo de registrar en google y aparece "negocio local verificado"

Mi hermano la verifico con teléfono y su negocio aparecia en google :B la acabo de registrar en google y aparece "negocio local verificado"

lo mejor sera esperar hasta que reconozca tu negocio :encouragement::encouragement:

Yo llevo 2 semanas y aun nada :sorrow:

lo mejor sera esperar hasta que reconozca tu negocio :encouragement::encouragement:
Yo hable con un representante de google por hangouts si no pones foto duran mucho para aprobarte

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Yo hable con un representante de google por hangouts si no pones foto duran mucho para aprobarte

foto del negocio fisico afuerita? :v una foto de la casa?

foto del negocio fisico afuerita? :v una foto de la casa?
Tirarle fotos a cualquier negocio de tu barrio o de alguien conocido

Necesitas el telefono porque te envian un codigo.

facebook va por dias aveces responde en horas otra en meses.

Atrás