K Keibaes Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Abr 2023 #1 Alguien sabe si tengo que esperar algunas horas para publicar en Instagram o porque me aparece eso? En calidad de la cuenta todo esta bien. Adjuntos 30495BB0-BCB5-4D9A-946B-83E2D258C585.webp 37,8 KB · Visitas: 31
Alguien sabe si tengo que esperar algunas horas para publicar en Instagram o porque me aparece eso? En calidad de la cuenta todo esta bien.
paskuvan Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 26 Abr 2023 #2 desinstala la app si es iphone, me pasaba lo mismo unas veces, si es android, borra el cache.
Puko Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Abr 2023 #3 A mi me salia cuando usaba scripts para bajar las historias o ampliar las fotos con la api, se me quitaba a las 24 hrs
A mi me salia cuando usaba scripts para bajar las historias o ampliar las fotos con la api, se me quitaba a las 24 hrs
RobGe Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 26 Abr 2023 #4 Borra la cache de la app
Manuel Escalona Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 26 Abr 2023 #5 Raro, pero ¿Haz estado publicando con frecuencia, haciendo spam o cosas así? Como te dicen los compañeros reinstala la app o borra caché. A mi me ha pasado algo así cuando dejo de seguir a muchas personas de forma masiva.
Raro, pero ¿Haz estado publicando con frecuencia, haciendo spam o cosas así? Como te dicen los compañeros reinstala la app o borra caché. A mi me ha pasado algo así cuando dejo de seguir a muchas personas de forma masiva.