Tiempo de espera para verificación de pago en Adsense

laBER Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2013
Buenas tardes ForoBeta!

Quiero configurar mi perfil beneficiario, supuestamente me tienen que mandar a mi cuenta corriente una cantidad de dinero para yo ponerla y verificarla, pero no me llega, cuanto tarda mas o menos? saludos.

dr9ooGn.png

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
si demora de 3 a 4 dias, saludos

laBER

Curioso
Desde
30 Oct 2013
Gracias, lo hice ayer por la mañana, por lo tanto mañana o el viernes deberia tenerlo. mercy all ;)

laBER

Curioso
Desde
30 Oct 2013
En la última cuenta que verifiqué hace unos meses ( Banco Barclays Bank, en España) tardé más de diez días en recibir el ingreso de verificación.

Uffff, parece mucho no? Yo soy Bankia (España) pero bueno, de todas formas aun no me corre mucha prisa, ya que esta abierto este tema, alguno podría aconsejarme de cuando intentar meter adsense en mi web? Saludos y gracias por la ayuda. La web esta en mi firma.

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

Fmendez

Beta
Desde
17 Nov 2013
ya que esta abierto este tema, alguno podría aconsejarme de cuando intentar meter adsense en mi web?

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

Yo que tú colocaba anuncios de adsense desde el momento q fue aprobada la cuenta, no necesitas esperar a que te verifiquen tu cuenta bancaria.

laBER

Curioso
Desde
30 Oct 2013
Yo que tú colocaba anuncios de adsense desde el momento q fue aprobada la cuenta, no necesitas esperar a que te verifiquen tu cuenta bancaria.

Pues la cuenta de adsense ya la tengo 1 año, me la hice sin saber que era, supongo que por el perfil de youtube que tenia con esa dirección de correo electrónico, bien ahora mis dudas son las siguientes: con esta cuenta adsense puedo añadir mi nueva cuenta de youtube y mi web? sin ser baneado ? como puedo saber que tengo asociado a mi cuenta adsense¿ y por ultimo que significa este apartado ? tengo que pagar 6,24€ ?

gvNd3FO.png

laBER

Curioso
Desde
30 Oct 2013
Esos 6,24 son tuyos y vienen de Youtube así que ya estará asociado el canal con la cuenta.

Por lo tanto no puedo añadir mi nuevo canal de youtube? y la web? saludos y perdonar por mi inocencia, soy nuevo en este mundo y pufff, ando algo perdido.

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
A mi me llego a los 3 o 4 días.