Tiempo estimado de espera para la fusión de páginas en Facebook

• Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grimmjow

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Ayer hice todo los pasos para fusionar dos paginas idénticas, la nueva tiene 30 likes y semanas de creada. El caso es que elijo la nueva como principal, y aparece el botón "solicitar fusión" y al finalizar se ve esto:

txSllI3XQ-2kyZK088_asw.png

No genera ningún error, ahora hay que esperar a que alguien del soporte de Facebook revise la solicitud? ¿Cuanto demora esto? xq ya lleva horas y nada. Espero puedan ayudarme!

hice una hace meses, y duro como 15 días

Casi siempre es al dia siguiente, no se si hay mas casos como el mio que llevo 5 meses y apenas el 19 de sep me fusionara :sorrow:

Casi siempre es al dia siguiente, no se si hay mas casos como el mio que llevo 5 meses y apenas el 19 de sep me fusionara :sorrow:
Vaya, eso es mucho tiempo. Entonces ahora alguien de Facebook tiene que revisar la solicitud de fusión?

Vaya, eso es mucho tiempo. Entonces ahora alguien de Facebook tiene que revisar la solicitud de fusión?

Si algo asi, creo es mas el bot pero como tengo una pagina caprichosa me costo mucho que aceptara la fusion :sleeping:

Me imagino que debe de ser alguien, a mi me salió un aviso que el 6 de septiembre en la parte de información saldrá si las páginas han sido fusionasas

Me imagino que debe de ser alguien, a mi me salió un aviso que el 6 de septiembre en la parte de información saldrá si las páginas han sido fusionasas

En donde veo ese aviso? yo hago todo el proceso y se envía.

En donde veo ese aviso? yo hago todo el proceso y se envía.

A mí me salió al inicio aunque ya no me sale, así que supuestamente ahora todo el mundo podrá ver si alguien fusiono más páginas

Sigue sin fusionarse luego de haberlo solicitado correctamente, tocara esperar el tiempo necesario. Las dos paginas no desaparecen, siguen allí

¿Qué tengo que hacer para funcionar una ? Debo de ponerle el mismo nombre a ambas páginas?

Estoy tratando de fusionar desde hace meses y no es posible

¿Qué tengo que hacer para funcionar una ? Debo de ponerle el mismo nombre a ambas páginas?

Deben tener el mismo nombre, la fusión es para paginas "duplicadas". Actualmente parece ser que no estan aceptando fusiones, lo revisan manual :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Estoy tratando de fusionar desde hace meses y no es posible

Llegas a realizar todo el proceso correctamente o te genera un error?

Deben tener el mismo nombre, la fusión es para paginas "duplicadas". Actualmente parece ser que no estan aceptando fusiones, lo revisan manual :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Llegas a realizar todo el proceso correctamente o te genera un error?

Las páginas tiene el mismo nombre
Banner
Dirección
Temática

Pase la solicitud lo único que sucedió fue que ocultaron las páginas y negaron la fusión.

Las páginas tiene el mismo nombre
Banner
Dirección
Temática

Pase la solicitud lo único que sucedió fue que ocultaron las páginas y negaron la fusión.

Te respondieron al instante o cuanto demoro ese proceso? porque yo llego a hacer todo correcto y no pasa nada. Ambas paginas tienen todo idéntico, por eso he querido fusionar

Te respondieron al instante o cuanto demoro ese proceso? porque yo llego a hacer todo correcto y no pasa nada. Ambas paginas tienen todo idéntico, por eso he querido fusionar

Hola, no al instante no fue la respuesta creo que transcurrio una semana aproximadamente

Atrás