Tiempo estimado para llegar a los 1k likes sin publicidad

• Autor Autor juanvemar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanvemar

juanvemar

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cuánto se suele tardar en llegar a los 1k likes en una fanpage?

¿Es posible llegar a esa cifra sin publicitarse con facebook Ads u otros medios?

Me gustaría saber si existe algún tiempo estimado para saber si mi página prospera o no.

GRACIAS DE ANTEMANO!

depende la temática yo llegue a 3k en una fan page en solo 4 dias tirando videos en youtube superando las 100k vistas en un video muy buscado 😛8:

trata de buscar vídeos o noticias virales, eso siempre funciona, ademas no olvides los gifts.🙄

De que temática es tu página ?

La temática de mi página es la comedia, vídeos propios creados por mi de 15 segundos (al estilo Vine).

Te dejo un ejemplo:

https://www.facebook.com/juanvemar/videos/1721386621436305/

Me he quedado estancado en los 145, me gustaría saber si hay alguna forma de dar un empujón a la página de manera natural, sin publicidad...

Un abrazo compañero! 😛8:😛8:

llenando un perfil con 5000 amigos y volviendolo fan page

Yo hacía crecer mi página publicándola en otras de temáticas parecidas de vez en cuando me compartían y ganaba likes.

llenando un perfil con 5000 amigos y volviendolo fan page
`

Corregidme si me equivoco pero creo que a la larga eso no sirve de nada, ¿para que te sirve tener una fanpage de 5000 personas si ni un cuarto de esas personas interaccionan y ven tus vídeos? Gracias por la respuesta compañero 😀

Yo hacía crecer mi página publicándola en otras de temáticas parecidas de vez en cuando me compartían y ganaba likes.

En eso estoy, pero desgraciadamente, todos le dan a me gusta al contenido compartido pero no le dan me gusta a la página Vv

Atrás