Tiempo estimado para reactivar monetización después de bloqueo por contenido inapropiado

• Autor Autor JhuniorGMO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JhuniorGMO

JhuniorGMO

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de FOROBETA, ya llevo como 1 semana sin la monetizacion de facebook, me bloquearon por motivos de que mi contenido es de batalla de rap y alveces suelen insultarse, y llevo desactivado la monetizacion y 3 infracciones en color amarillo. quisiera saber cuando me volverán a reactivar la monetizacion.

¿Es cierto que tengo que estar una semana sin subir vídeos para que me lo activen?

wk1bpu.jpg

si claramente ahí dice que 90 días

Las infracciones caducan a los 90 dias, el estado de elegibilidad va por otros conductos, yo tengo páginas que sin infracciones las tengo en rojo

hola amigo según lo que veo son alrededor de 3 meses 😛ensativo:

En 90 días

asu entonces cuesta esperar 90 dias 😛ensativo:

en la primera advertencia tenias que borrar los videos y quedaba solo en amarillo luego regresaba a verde.
ya en rojo es otra cosa puede que pasen los 90 días y pierdas la monetización para siempre.
ojala no sea tu caso.

:enfermo::enfermo::enfermo::enfermo:

90 dias para volver a tenerla

90 dias para volverlo a tener , aveces puedes tener suerte y te liberan en 2 meses Pero otras no ! asi q a esperar trabaja en otra pagina Suerte !

igual me pasa a mi una de mis editoras subio fotos desnudos en mi fam pag y lo sancionaron por 90 dias ya voy por el dia 13 xd ,pero escuche que si no publicas nada en ese tiempo te lo pueden devolver eso si perderás alcance y algunos seguidores pero es un pequeño sacrificio que se hace por mientras que recomiendo que te enfoques en otras fam pag y lo dejes pasar los 90 dias también me recomendaron tener una pagina casi con el mismo nombre para si en caso pasa de nuevo solo haga fusión de paginas para que se hace , para que la nueva pag tenga los like de la pag que fue sancionada espero haberte ayudado un poco

Yo tengo pagina en rojo, y tienes mas de 1 año ya ! y la monetizacion no me la regresan para nada 🙁

En 90 días se volverá a activar, pero si por ejemplo en 60 días vuelves a recibir otra sanción, volverás a esperar otros 90 días de nuevo.
En sí, no debes tener ninguna sanción para que vuelva a activarse.
Te lo digo por experiencia.
Suerte.