Tiempo liberar dominio Internet.bs

• Autor Autor Natty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Natty

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tenia un dominio en internetbs y se me paso la fecha de renovaciones, me pedian casi 70 USD para devolvermelo y de lo contrario en un email dicen que se pone abierto al publico el 1 de Julio, intente registrarlo hoy desde otro registrador pero no esta disponible, alguien sabe en cuanto tiempo lo liberan para ser comprado ??

1720242485819.webp

Lo mas típico es que no puedas coger el dominio durante 12 meses al menos

He tenido la misma experiencia con algunos clientes, despues de un mes entra en subasta dependiendo el proveedor si no existe ofertas a los 3 meses lo puedes volver a comprar

Para recapitular, alguien dice 5 dias despues de los 30 despues de que expiro, otro que dice que toma 12 meses y ahora uno que dice 3 meses de oferta.

EL dominio lo tengo en internetbs

Mi dominio expiró y recién hoy me di cuenta, me comuniqué con el host y lo saco de subasta y lo renové nuevamente, pero ingresé el dominio y no entra a la página web, tengo que esperar unas horas, o ¿qué debo hacer en este caso?, tenía la página web configurada bien con Adsense y todo

Mi dominio expiró y recién hoy me di cuenta, me comuniqué con el host y lo saco de subasta y lo renové nuevamente, pero ingresé el dominio y no entra a la página web, tengo que esperar unas horas, o ¿qué debo hacer en este caso?, tenía la página web configurada bien con Adsense y todo
Si el dominio lo tienes en tu poder. Debes volver a colocar los dns de tu hosting y esperar la propagacion...

revisa los nameserver y los registros dns si debes actualizarlos nuevamente, ó bien es solo esperar la propagacion (en caso que esten bien puestos)

chaca whois.com y ve en que estatus esta.

revisa los nameserver y los registros dns si debes actualizarlos nuevamente, ó bien es solo esperar la propagacion (en caso que esten bien puestos)
Ok, me voy a esperar hasta mañana, si no tocara configurar de nuevo, gracias

Atrás