N
Natty
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si el dominio lo tienes en tu poder. Debes volver a colocar los dns de tu hosting y esperar la propagacion...Mi dominio expiró y recién hoy me di cuenta, me comuniqué con el host y lo saco de subasta y lo renové nuevamente, pero ingresé el dominio y no entra a la página web, tengo que esperar unas horas, o ¿qué debo hacer en este caso?, tenía la página web configurada bien con Adsense y todo
revisa los nameserver y los registros dns si debes actualizarlos nuevamente, ó bien es solo esperar la propagacion (en caso que esten bien puestos)Mi dominio expiró y recién hoy me di cuenta, me comuniqué con el host y lo saco de subasta y lo renové nuevamente, pero ingresé el dominio y no entra a la página web, tengo que esperar unas horas, o ¿qué debo hacer en este caso?, tenía la página web configurada bien con Adsense y todo
no me sale nadachaca whois.com y ve en que estatus esta.
vale graciasSi el dominio lo tienes en tu poder. Debes volver a colocar los dns de tu hosting y esperar la propagacion...
Ok, me voy a esperar hasta mañana, si no tocara configurar de nuevo, graciasrevisa los nameserver y los registros dns si debes actualizarlos nuevamente, ó bien es solo esperar la propagacion (en caso que esten bien puestos)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?