Tiempo libre en mi empleo

• Autor Autor planetsupernova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
planetsupernova

planetsupernova

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos en el foro.

Bueno, como menciona el título del tema, tengo mucho mucho tiempo libre en mi empleo, trabajo 8 horas (con 30 - 40 mins. de descanso) al día, hago de community manager entre otras cositas, el tema esta en que todo lo que hago en el día, si me enfoco lo puedo hacer en unas 2 horas, o menos. Obviamente como tengo tanto tiempo lo hago en más, pero igualmente me queda mucho tiempo libre.

¿A alguien le pasa lo mismo en su empleo? El problema además está en que es muy difícil hablarlo con mi jefe, a mi me da miedo que me diga, ¿aa, así que esto lo puedess hacerlo en 2 horas? Bueno entonces te pago un tercio de lo que estás ganando y vienes solo dos horas....

Le pedí un aumento a mi jefe hace unos meses, y bueno, le sugerí de manera muy implícita bajar un poco las horas, ya que "en mi área de trabajo se trabajan 6 horas usualmente", pero no, no quiso.

¿Que me recomiendan? En mi empleo anterior como Community Manager me pasaba lo mismo, es que siento que podría aprovechar más el tiempo, no se... Además que no me gusta estar sin hacer nada en mi empleo, siento que me aprovecho de la empresa, no se, no se siente honesto, aunque se que no es mi culpa... 😕 :ambivalence: :s

En fin, un saludo a todos.

Viejo.
Deberías invertir más tu tiempo, ya sea aprendiendo nuevas cosas relacionadas a tu trabajo. Hacer un curso online, diseñar, programar, etc.

Marmotear todo el día delante de una máquina es molesto y aburre. Y si no tienes un objetivo claro, aburre.

Por ejemplo, en mi trabajo soy el segundo después del Team Leader (Jefe). Y me encargo de todos los proyectos open source.
Tengo gente a mi cargo, y es jodido cuando no hay actividades para ellos.

Ha algunos los veo casi todo el día en FB. A mi me da igual la verdad, yo me enfoco más x objetivos y si les pido algo, lo cumplen y ya. Todo ok.
Hay días en donde hago que se rajen, porque son buenos. Y si no saben algo, trato de orientarlos para que lo resuelvan; y luego me dan resultados.

En tu caso particular, incluso la tienes más fácil, ya que puedes automatizar todo el tema de CM.

Hoy hay Champions! :d

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Y por que no mejoras los procesos para que esas 2 horas se conviertan en una, y tenes mas tiempo para aprovechar, le diria al que te contrató, voy a tomar unos cursos online, los pagas los aprovechas y te rajas de ese laburo, por que de entrada no pensaras vivir de eso no?

Supongo que sos una persona joven y sin necesidades(mantener una casa, mujer, hijos) aprovecha el tiempo pibe, caso contrario, si sos una persona adulta, sos un caso perdido :witless:

Si me decis que ganas USD10K, me cerrás la boca directamente y me retiro. 😱nthego:

A mí también me ha pasado. La sensación es muy desagradable, por una parte te aburres mucho pero tampoco puedes ponerte a hacer otras cosas por si te ven.

Te recomiendo que no digas nada ya que podrían quitarte horas. Intenta dedicar el tiempo libre a hacer cosas que te gusten sin que se note mucho (tus propios negocios, a formarte, etc.) y por otro lado ve buscando otro trabajo, ya que al fin y al cabo aunque tengas que trabajar más también son horas que estás perdiendo.

Viejo.
Deberías invertir más tu tiempo, ya sea aprendiendo nuevas cosas relacionadas a tu trabajo. Hacer un curso online, diseñar, programar, etc.

Marmotear todo el día delante de una máquina es molesto y aburre. Y si no tienes un objetivo claro, aburre.

Por ejemplo, en mi trabajo soy el segundo después del Team Leader (Jefe). Y me encargo de todos los proyectos open source.

Ha algunos los veo casi todo el día en FB. A mi me da igual la verdad, yo me enfoco más x objetivos y si les pido algo, lo cumplen y ya. Todo ok.
Hay días en donde hago que se rajen, porque son buenos. Y si no saben algo, trato de orientarlos para que lo resuelvan; y luego me dan resultados.

En tu caso particular, incluso la tienes más fácil, ya que puedes automatizar todo el tema de CM.

Si, sabés como me gustaría poder ponerme a hacer cursos online, pero no da simplemente, no creo que se vea bien, ,que me estoy haciendo un curso en el trabajo. Y si, con el tema de community manager se puede automatizar bastante el asunto, no por completo, pero si una gran parte :/

- - - Actualizado - - -

Y por que no mejoras los procesos para que esas 2 horas se conviertan en una, y tenes mas tiempo para aprovechar, le diria al que te contrató, voy a tomar unos cursos online, los pagas los aprovechas y te rajas de ese laburo, por que de entrada no pensaras vivir de eso no?

Supongo que sos una persona joven y sin necesidades(mantener una casa, mujer, hijos) aprovecha el tiempo pibe, caso contrario, si sos una persona adulta, sos un caso perdido :witless:

Si me decis que ganas USD10K, me cerrás la boca directamente y me retiro. 😱nthego:

Si, es que tengo pensado irme , pero en el futuro, ahora estoy bien, el trabajo esta bien., lo de los cursos, no da la verdad, me encantaría, pero no puedo ponerme a hacer cursos aca, tal vez alguno un dia, pero no da

Si soy joven, pero vivo solo con mi novia, así que nos mantenemos nosotros (nuestros viejos, en especial los míos, están medio fundidos económicamente hablando). Y lo del salario, gano alrededor de 1200€ al mes

- - - Actualizado - - -

A mí también me ha pasado. La sensación es muy desagradable, por una parte te aburres mucho pero tampoco puedes ponerte a hacer otras cosas por si te ven.

Te recomiendo que no digas nada ya que podrían quitarte horas. Intenta dedicar el tiempo libre a hacer cosas que te gusten sin que se note mucho (tus propios negocios, a formarte, etc.) y por otro lado ve buscando otro trabajo, ya que al fin y al cabo aunque tengas que trabajar más también son horas que estás perdiendo.

si, tengo pensado emigrar a otro país, por ende buscar otro trabajo, pero mínimamente son varios meses para que haga eso, y el trabajo esta muy bien, solo este problema que les comento. Lo que si tengo más pensado son unos tipo emprendimientos que uqiero hacer, pero tengo que juntar algo de dinero, no es muchisimo, pero, tengo que juntarlo

- - - Actualizado - - -

Viejo.

Se me ocurrió otra pregunta, como te gustaría que alguien de la gente a tu cargo te dijiese que tiene mucho tiempo libre? Sin qe lo mandes a la mierda... jaajaj 😕

Aprovecha más ese tiempo libre en otras cositas hermano, pon cuidado con eso, es muy importante en todos los ámbitos 🙂
Hazte el pendejo y has las cosas lentas..

aprende sobre todo a automatizar cosas para que seas mas productivo

[MENTION=136138]planetsupernova[/MENTION]
Si bien sigo programando, también veo parte de manager.

Sé cuando aprox. le toma hacer x cosa/tarea ha alguien, si me pasea o no cumple es porque él no se ha organizado, o no ha estimado correctamente. (Ojo. Q tambien hay imprevistos)

En fin, a mi lo q me importa es que rindan, y cumplan con sus objetivos, a que deba estar detrás de ellos para q hagan las cosas. Somos adultos x dios.

Al final yo no les pago, de lo contrario les asignaria cosas mias. Hahhahaa

El tiempo libre que tienen es debido a que los proyectos estan completados.

Regresando al tema; invierte tu tiempo y como te dijieron más arriba. Sssshh no digas nadas. Te escuchan.

Atrás