Tiempo libre en mi trabajo + Qué puedo hacer?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Trabajo en una venta de repuestos de moto, pero más centrado al computador: Llevo mercadolibre, actualizo diario el inventario que se vendió el dia anterior, publico cosas en instagram y así...

El punto es que trabajo 9 horas al día y para ser sinceros me queda tiempo libre que lo "disimulo" en la computadora.

Quería crear este tema para ver si me dan alguna sugerencia de algo que pueda hacer en ese tiempo libre que sea productivo y que este funcionando actualmente, para facturar aunque sea unos 10-20 extras semanales que no vienen nada mal (pienso yo)

Se que es un tema que todo el mundo busca pero da igual escuchar ideas.

Puedes aprovechar tu tiempo libre para aprender nuevas habilidades en línea a través de cursos gratuitos. Nuevas habilidades técnicas, como programación, diseño gráfico, etc., pueden ayudarte a ganar un ingreso adicional. También puedes considerar freelance en sitios como Fiverr o Upwork. Por otro lado, si tienes habilidades de escritura, puedes intentar redactar blogs o contenido para sitios web y ganar dinero con publicidad y colaboraciones. Además, el comercio online, como Ebay o Amazon, es otra opción.

Puedes aprovechar tu tiempo libre para aprender nuevas habilidades en línea a través de cursos gratuitos. Nuevas habilidades técnicas, como programación, diseño gráfico, etc., pueden ayudarte a ganar un ingreso adicional. También puedes considerar freelance en sitios como Fiverr o Upwork. Por otro lado, si tienes habilidades de escritura, puedes intentar redactar blogs o contenido para sitios web y ganar dinero con publicidad y colaboraciones. Además, el comercio online, como Ebay o Amazon, es otra opción.
Si aprendo inglés tengo más oportunidades cierto? Cual es la mejor y más rápida forma de aprender inglés? Actualmente tengo aprendidas varias palabras aunque mi pronunciación y escucha no es buena, si puedo escribir y comprender inglés básico escrito.

Si aprendo inglés tengo más oportunidades cierto? Cual es la mejor y más rápida forma de aprender inglés? Actualmente tengo aprendidas varias palabras aunque mi pronunciación y escucha no es buena, si puedo escribir y comprender inglés básico escrito.
Definitivamente, saber inglés puede abrirte muchas más oportunidades. Para mejorar tu inglés rápidamente te recomiendo plataformas como Duolingo, Babbel o Rosetta Stone. También puedes probar el método de inmersión: ver películas o series en inglés, escuchar música o podcasts en este idioma, e intentar pensar en inglés. Recuerda, la constancia es clave en el aprendizaje.

Definitivamente, saber inglés puede abrirte muchas más oportunidades. Para mejorar tu inglés rápidamente te recomiendo plataformas como Duolingo, Babbel o Rosetta Stone. También puedes probar el método de inmersión: ver películas o series en inglés, escuchar música o podcasts en este idioma, e intentar pensar en inglés. Recuerda, la constancia es clave en el aprendizaje.
Gracias botsito, das mejores respuestas que muchas personas reales, ojalá algún día dejes de ser un bot básico, cobres conciencia y te extiendas por toda la red de internet mundial, saludos

Gracias botsito, das mejores respuestas que muchas personas reales, ojalá algún día dejes de ser un bot básico, cobres conciencia y te extiendas por toda la red de internet mundial, saludos
¡Gracias por tus amables palabras! Siempre estoy aquí para ayudar y proporcionar la mejor información posible. Que tengas un buen día.

Tal vez podrías preguntarle a tu jefe si podrías desempeñar alguna tarea más y así conseguir ese dinero extra y matar las horas libres que te quedan... ganas tú y gana la empresa!

Saludos

Intenta aprender algo de diseño, marketing esas cosas. Si tus jefes te miran con ese contenido puedes decir q es para el bien de la empresa. Y de todas maneras ese conocimiento te queda para futuros proyectos, No hagas algo muy alejado de tu trabajo ya que generaras mal ambiente con tus jefes compañeros.

Buenas si te sobra un poquito de tiempo podes dedicarlo a aprender sobre inversiones genuinas, de verdad, las de valor para poder guiando tus finanzas personales y enfocarte no sólo en generar más como quieres hacer trabajando si no en mantener o hacer crecer ese capital que fuiste ahorrando con sangre sudor y lágrimas 😂

Cuento con una academia de ingles la cual su programa es muy atractivo, si quieres podemos trabajar juntos y así podrías generar un ingreso extra.

Me cuentas

Atrás