Tiempo máximo para retirar pago Adsense por Western Union

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas betas, alguien me ayuda con el dato de cuanto es el máximo del tiempo que se puede retirar el pago por Western unión de las cuentas antiguas de adsense, ya que el ultimo mes lo tengo pendiente de ir a cobrarlo y no se cual sera el máximo tiempo y que pasa si este vence, Se pierde el dinero?

Gracias de antemano, saludos a todos.

Tengo entendido que son 60 días tal como dijo el usuario más arriba

Se reinicia el pago, se hace una autoprorroga según me dijeron en wéstern cuando vence.

A mí me dijeron que 90 días... aunque fue en una empresa asociada -donde casi siempre cobro- (no directamente en WU).

Hola compañeros, quisiera saber si son 60 o 90 días, alguno de ustedes saben con exactitud? gracias por su respuesta...

No entiendo bien que sucede cuando pasan esos 60 días? Alquien sabe si vuelve a la cuenta de Adsense o se pierde?

No entiendo bien que sucede cuando pasan esos 60 días? Alquien sabe si vuelve a la cuenta de Adsense o se pierde?
En mi experiencia adense de forma automatica te lo reenvia con un nuevo MTCN. En Argentina en general son 90 dias pero en mi experiencia son un poco menos. Diría que 80.

En mi experiencia adense de forma automatica te lo reenvia con un nuevo MTCN. En Argentina en general son 90 dias pero en mi experiencia son un poco menos. Diría que 80.

Gracias por responder. Y decis que si cambio el limite mínimo de pago me puede quedar en la cuenta de adsense o una vez que lo enviaron lo harán de nuevo?

Gracias por responder. Y decis que si cambio el limite mínimo de pago me puede quedar en la cuenta de adsense o una vez que lo enviaron lo harán de nuevo?
Ahi ya no te se decir. Me da la impresion que te lo enviaran directamente.

Atrás