Tiempo para aceptación de Adsense sin contenido en el blog

• Autor Autor The_Exoduz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

The_Exoduz

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Otra vez de enfadoso, pero es que ayer recién ponía una entrada en offtopic, donde pedía consejos para mi nuevo blog, y sobre la temática de este para con adsense, y un usuario por ahí me desanimo, me dijo que como podían aceptarme en adsense, como podrían no hacerlo , que el llevaba 1 mes y aun no lo aceptaban.

En otro tema por ahí leí que google no aceptaba paginas sin contenido con lo que me desanime, y me dispuse a terminar el diseño del blog, para después ahora si agregar contenido, y ya posteriormente con uno o dos meses volver a hacer la aplicación para adsense.

Pero Ayer metí la solicitud, y ahorita que veo mi correo, ya me ha aceptado Adsense, y mi blog no tiene contenido en lo absoluto aun.

Por eso la pregunta del titulo, y pues lo que he dicho aquí que quede de referencia para otros usuarios nuevos que lleguen, o que incursionen recién en esto como yo.

Saludos

a mi me tardo 1 dia pero fue hace 1 año (aprox); a mi me aceptaron con una pagina web de lo mas sarra que exise, la cree con puro HTML y CSS y no era blog era una simple plantilla con texto y en si la pagina tenia secciones de descargas externas, etc y sin dominio propio...

PD. despues de crear un bloque de anuncios, dura aprox 10 minutos en aparecer en tu sitio

ahora me surge otra duda, para aparcar mi dominio en google, neseciot crear un registro cname, no tengo idea de como hacer eso, mi dominio esta en arsys.es

ahora me surge otra duda, para aparcar mi dominio en google, neseciot crear un registro cname, no tengo idea de como hacer eso, mi dominio esta en arsys.es

Para nada men, tu solo pones unos codigos en javascript que tu mismo generas desde tu cuenta, a mi me aceptaron como en 1 día, solo va en el tipo de web que tengas.

en lo que tarda google es en indexarte, talves se referian a eso...saludos...

tu dices parkiar dominios en adsense; es facil, si lo tienes en name.com es mas facil aun, entras a DNS Magnament, y colocas tu pub id

tu dices parkiar dominios en adsense; es facil, si lo tienes en name.com es mas facil aun, entras a DNS Magnament, y colocas tu pub id

Y esto para que sirve? te da mayores ventajas con la publicidad, o es lo mismo que si omito ester punto?

pues a mi me tardo, cerca de 4 hrs ^^
salu2 (=

parkear un dominio en adsense es,; mostrar algo asi como en mi dominio Enlace eliminado es pura publicidad, si te refieres a insertar publicidad en una pagina, no necesitas agregar la pagina a adsense, cuando creas un codigo de adsense lo puedes insertar en cualquier pagina mientras cumpla las directrices de google adsense

Atrás