Tiempo para actualizar títulos y descripciones en Google

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, he instalado en mi sitio web de Wordpress el plugin All in One SEO y como sabrán, da la posibilidad para cada post definir un título y descripción de cómo se vería en Google. El día de ayer agregué un título y descripción para cada uno de los posts publicados y me gustaría saber si alguien sabe cuánto tarda Google en actualizarlo, pues de momento no ha cambiado nada al buscar mi web en Google.

A esto es lo que me refiero, para ilustrarlo de mejor manera:

Espero sus respuestas, gracias desde ya :encouragement:

En Google Search Console envia la Url de tu pagina y eso es todo, espera un poco y se modificara :encouragement:

Yo he,mirado que,postea lo,que el,quiere .... otra como yo ago aveses es ... poner la,url de,lo,que publicas y las primeras palabras de lo que publicas tambien ... claro con negritas y analiticas .. y con eso he mirado yo que google casi siempre,me,pone en las primeras 10 top .. claro el titulo del,post debe de estar en h1 .. saludos

Gracias por su ayuda ... Que pasen buen dia o noches!!

Indicale que visite tu web desde el webmasters tools 😉

De 2 a 3 días

El tiempo depende de tu página, hay páginas que son muy relevantes para Google y sus bots están pendientes de algún cambio.

Olvidate de esos plugin que aveces lo agregan contenido redundante, meta repetidos etc... Mejor utiliza la herramienta de datos estructurados ofrecida por google en la consola de web :topsy_turvy:

La actualización dependera del tiempo de rastreo que tengas asociado a tu website, pueden pasar horas, días, semanas, meses...

En mi página una vez publico algún contenido claro este no debe ser copiado, en 12 horas más o menos ya tengo el resultado en los buscadores y lo mejor de todo es que en una buena posición buscando tan solo una palabra, recuerda el contenido no debe ser copiado. Yo también uso el mismo SEO que el tuyo, simplemente lo que hice fue enviar mi sitemap a https://www.google.com/webmasters/tools para que éste los indexeé.