En el caso de Enlace eliminado aparecí en la primera página en 1 semana aproximadamente.
En el caso de Enlace eliminado lo tengo con la misma keyword de arriba pero no he podido llegarlo a la página 1, a lo mucho a la 2 y en estos momentos está en la 3. Me tardó como 2 semanas llegarlo a la página 5 de google y casi el mes para llegarlo a la 2.
Con Enlace eliminado casi sucedió lo mismo que mi primer blog en la lista, una semana y ya estaba en google en primera página.
Todo depende de el dominio y palabras clave, podés crear "imagenes de hamacas.com" y seguro que al día siguiente si hacés las cosas bien ya está en la primera pagina, ahora si queres posicionar "ganardinero.com" pues seguro que tendrás que hacer mucho trabajo para que aprezca en primeros resultados, por eso a la larga es mucho más rentable hacer esos proyectos de keywords especificas o "long tail" en lugar de cosas como "dinero" o "videos".
No hay una biblia para esto. Hay que tener en cuenta la tematica y la key en concreto... Pero con un post de 950 palabras deje en el segundo lugar de la primera pagina en Google y bueno, al ver como las visitas saltan de esa manera, uno se motiva