Tiempo para aparecer en resultados principales de buscadores

  • Autor Autor darkrap19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darkrap19

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo quiero saber cuanto tiempo duraron ustedes con sus blogs para aparecer en los primeros resultados de google, yahoo o bing
 
Menos del mes,

En el caso de Enlace eliminado aparecí en la primera página en 1 semana aproximadamente.
En el caso de Enlace eliminado lo tengo con la misma keyword de arriba pero no he podido llegarlo a la página 1, a lo mucho a la 2 y en estos momentos está en la 3. Me tardó como 2 semanas llegarlo a la página 5 de google y casi el mes para llegarlo a la 2.
Con Enlace eliminado casi sucedió lo mismo que mi primer blog en la lista, una semana y ya estaba en google en primera página.
 
Todo depende de el dominio y palabras clave, podés crear "imagenes de hamacas.com" y seguro que al día siguiente si hacés las cosas bien ya está en la primera pagina, ahora si queres posicionar "ganardinero.com" pues seguro que tendrás que hacer mucho trabajo para que aprezca en primeros resultados, por eso a la larga es mucho más rentable hacer esos proyectos de keywords especificas o "long tail" en lugar de cosas como "dinero" o "videos".

Saludos :encouragement:
 
Depende de la palabra clave. :encouragement:
 
Bueno todavía no he llegado a la primera posición pero hay vamos :distant:
 
compre el dominio trabaje en el una semana y empese a salir en las primeras posiciones de google
 
Yo estoy en la posición 2 con 1 keyword en Google Colombia, y lo único que me costo fue un post de buena calidad.
 
yo con un post consegui posicionar un key fuerte y me da muchas visitas
 
No hay una biblia para esto. Hay que tener en cuenta la tematica y la key en concreto... Pero con un post de 950 palabras deje en el segundo lugar de la primera pagina en Google y bueno, al ver como las visitas saltan de esa manera, uno se motiva
 
Dependiendo de la keyword

Desde 15 o 20 días hasta 3 o 4 meses para keywords de dificultad muy alta

Luego hay keywords imposibles, en las que no merece la pena trabajar al principio y que necesitan una base grande de trabajo para poder optar a ellas
 
pienso lo mismo
 
Atrás
Arriba