¿Tiempo para mostrar anuncios de AdSense de YouTube en mi sitio web?

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola a todos!!

tengo una cuenta de adsense de yotube que quiero pasarla a mi web, quiero saber cuanto tiempo tardara en salirme anuncios en mi web?

alguien lo ha echo?

el tiempo que demoren en aprobarte la en la web... desde el 7 horas hasta 7 semanas.... ok ok 1 semana creo. 🙄
eso si, debe ser una web o nueva pero con buenos artículos de calidad o una viejita ( pero que conozcas su historial) no sea que te den una que esta a un pelo del ban

el tiempo que demoren en aprobarte la en la web... desde el 7 horas hasta 7 semanas.... ok ok 1 semana creo. 🙄
eso si, debe ser una web o nueva pero con buenos artículos de calidad o una viejita ( pero que conozcas su historial) no sea que te den una que esta a un pelo del ban

😀 😀 al final son 1 semana verdad?

mi web es muy antigua y cuenta con buenos y muchos arituclos, 1 semana es el minmo?

😀 😀 al final son 1 semana verdad?

mi web es muy antigua y cuenta con buenos y muchos arituclos, 1 semana es el minmo?

posiblemente... eso ya depende a adsense.. ayudate enviando visitas a esa web. eso es bueno.

Yo llevo 2 semanas casi 3 se paciente

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Solo tienes que esperar, el tiempo que tarde Adsense en aprobar tu web dependerá de ellos.

Sent from my SM-G357M using Tapatalk

Atrás