A
AlexFitness
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues depende de muchos factores, pero te diría que aplicando seo social a ese articulo, pues se posicionaría rapidamente.
Cada uno tiene su opinión, estamos aquí para compartirla 🙂Creo que es una pregunta sin sentido, sin ofender... Si sabes que depende de tantos factores gastaria el tiempo que usas en pregunta en poner manos a la obra y empezar a trabajar en ello, si la competencia es poca, que esperas?! 🙂
Buenas noches amigos.
Estoy empezando con un nuevo proyecto, y me gustaría saber cuanto tiempo tarda en posicionarse un artículo concreto.
- Desde el día de hoy, aparece como indexado por Google.
- En la etiqueta h1, el título y la meta description aparece la keyword completa.
- La competencia en el top 10 es muy baja.
- La página web es de reciente creación.
Un saludo 😉
¿A qué te refieres?1 hora con adwords
Me uno a la pregunta.Se posicionan mejor con Likes y +1, ¿no?
Amigo como es eso del seo social, disculpa mi falta de conocimiento.
Cada uno tiene su opinión, estamos aquí para compartirla 🙂
Creo que no he formulado bien mi pregunta. No quiero saber cuanto tiempo tardaré en posicionar entre los primeros, si lo consigo algún día. Mi duda es, a partir de que Google te indexa, ¿cuánto tiempo transcurre hasta que empiezas a aparecer en las búsquedas (sea en la cuarta o la primera página)?
Pues depende de muchos factores, pero te diría que aplicando seo social a ese articulo, pues se posicionaría rapidamente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?