Tiempo para posicionar un artículo en Google

• Autor Autor AlexFitness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexFitness

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches amigos.

Estoy empezando con un nuevo proyecto, y me gustaría saber cuanto tiempo tarda en posicionarse un artículo concreto.

- Desde el día de hoy, aparece como indexado por Google.
- En la etiqueta h1, el título y la meta description aparece la keyword completa.
- La competencia en el top 10 es muy baja.
- La página web es de reciente creación.

Un saludo 😉

Es muy muy muy muy relativo como para estimar un tiempo sin saber el SEO que se realizara y con tan escasos datos.

Pues depende de muchos factores, pero te diría que aplicando seo social a ese articulo, pues se posicionaría rapidamente.

Digo algo estimativo, es obvio que el resultado final dependerá de muchísimos factores.

La competencia es bajísima, el top 1 es otro artículo sin estar demasiado optimizado.

Se le está aplicando enlaces a la redes sociales, poco más.

De modo aproximado, ¿cuántos días podrían pasar desde que es indexado hasta que empezara a aparecer en las búsquedas?

depende de muchos factores.. amigo

Creo que es una pregunta sin sentido, sin ofender... Si sabes que depende de tantos factores.... gastaría el tiempo que usas en pregunta en poner manos a la obra y empezar a trabajar en ello, si la competencia es poca, que esperas?! 🙂

Última edición:
Es difícil decir
Para competencia baja yo suelo aparecer en la primera página en 24 hrs d:
(En lo que me indexa y juega un poco con el post Google).

1 hora con adwords

Mañana quizás, sino igual pasado mañana.

Pues depende de muchos factores, pero te diría que aplicando seo social a ese articulo, pues se posicionaría rapidamente.

Amigo como es eso del seo social, disculpa mi falta de conocimiento.