Tiempo para subir de pagerank

• Autor Autor Christian Nataren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Christian Nataren

Christian Nataren

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola a todos:
De acuerdo a sus experiencias me gustaria saber cuanto tarda aproximadamente una pagina en pasar de PR 0 a PR 1, mi pagina tiene aproximadamente 3 meses y en algunos calculadores me sale en PR 1 me gustaria saber si es cierto o solo es un error...
Saludossssssssssssssssssssssss
P.D. Esta es mi pagina
Enlace eliminado

Pues ultimamente Google esta cambiando mucho el pagerank, es mas, hoy lo cambio y por eso estas viendo que tienes pr 1 🙂

depende del tiempo que le dediques a tu web osea actualizandola siempre, etc

Tengo una web con 5 meses de antigüedad con pr4. Google se volvió loco!

el pagerank se actualiza cada cierto tiempo. hasta hace poco era unas 3 veces anuales. pero ahora ya van 3 actualizaciones con un mes de diferencia entre ellas. Supuestamente para subir PR debes conseguir que te enlacen webs para que estas te traspasen PR. Si paso eso no es loco pensar que tu web de un mes ya tenga PR 1. Y eso demuestra que el PR no es indicativo de calidad del sitio web

La mia tiene 34 dias +210 entradas originales y no cambia nada ^^

Tengo una web con 5 meses de antigüedad con pr4. Google se volvió loco!
Entonces no es un error mi pagina ah subido de PR, muchas gracias a todos por sus respuestas...
Saludosssssssssssssssssssssssss

yo tarde casi 3 meses para ke un sitio subiera a pr1 😛 y llevo otras con mas tiempo y no sube jaja 😛 lo minimo que me he tardado son 3 meses en subir a pr1 Saludos!

En mi experiencia cambia cada 1-3 meses, dependiendo de las webs que te enlaces y su page rank.

Aquí hay una imagen que te puede servir para que veas que PageRank tendras en base al PageRank de las páginas que te hacen backlink.

cantidad-enlaces-necesarios-aumentar-pagerank.webp

Hay que tener paciencia. A veces puede llevar meses 🙁

Atrás